Aurteneche ficha al pivot Mick Hedgepeth

| 27 septiembre, 2012

El jugador proviene de la Universidad de Belmont

El Aurteneche Euskadi se ha hecho con los servicios de Mick Hedgepeth, natural de Birmingham, Alabama. Hedgepeth es un pívot de 206 cm y 22 años que destaca por su solidez en la pintura. El juego de Mick Hedgepeth es muy europeo, además el poste destaca por su gran capacidad de trabajo, sobre todo en defensa.

La nueva incorporación araberrista ha jugado los últimos cuatro años (2008-2012) en la Universidad de Belmont con la que ha sido campeón de Liga Regular de la conferencia Atlantic Sun de la NCAA en las dos últimas temporadas y fue incluido en el segundo mejor quinteto en esos dos años. Además, fue nombrado MVP del torneo Atlantic Sun.

El pívot estadounidense ha sido uno de los referentes de la Universidad de Belmont donde ha conseguido varios galardones personales. Destaca por su capacidad de trabajo y su gran labor en la faceta defensiva. En su último año en Belmont, el nuevo jugador del Aurteneche Euskadi promedió 10 puntos y 6 rebotes en 22 minutos de juego.

Mick Hedgepeth es licenciado en Contabilidad y fue elegido mejor atleta-estudiante de la Universidad de Belmont en las temporadas 2010/11 y 2011/12.

Antes de llegar a Belmont, el nuevo pivot araberrista pasó su época de High School en Crossville (2004-08) siendo el 4º máximo anotador y máximo reboteador y taponador de su historia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.