Aurteneche visita al filial de Unicaja

| 9 noviembre, 2012

El hijo de Ardyvas Sabonis juega en el equipo malagueño

El Araberri vuelve a disputar otro encuentro lejos de casa ante un complicado rival con jugadores muy talentosos. La expedición ha
partido a las 9 horas en autobús y jugarán mañana sábado a las 18 horas.

Nuevo encuentro lejos de Mendizorrotza para el Aurteneche Euskadi. Los de Merino visitan una cancha complicada ante un equipo plagado de juventud y talento. Tras la victoria en Canarias los alaveses buscan encadenar dos triunfos consecutivos como visitantes. “Conscientes de lo difícil que es arrancar victorias fuera de casa, estamos muy satisfechos de haberlo conseguido en la segunda oportunidad. Sabemos que va a ser muy complicado poder hacerlo de forma consecutiva, pero vamos con la intención de hacer un partido lo más completo posible para poder tener opciones” ha destacado el técnico gasteiztarra.

El Aurteneche se medirá a un conjunto joven, 18 años de media de edad, y que cuenta con jugadores importantes y de gran proyección. La temporada pasada descendió de Adecco Oro y tiene muchos jugadores internacionales que como Sabonis y Pozas han
sido recientemente campeones de Europa sub20 y otro jugador como Alberto Díaz está viviendo un buen momento de juego que puede poner en problemas a los araberristas. El choque se disputa el sábado en Torre del Mar a las 18 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.