Aurteneche aspira a jugar un partido "casi perfecto" para vencer en Ávila

15 febrero, 2013

Tras la gran victoria ante el Clínicas Rincón, uno de los equipos más potentes de la categoría, el trabajo del equipo se ha frenado casi en seco por culpa de las desafortunadas lesiones. De cara al choque ante el Grupo Eulen, Iñaki Merino tendrá la baja segura de Ales Arcelus, uno de los jugadores más […]

araberri2Tras la gran victoria ante el Clínicas Rincón, uno de los equipos más potentes de la categoría, el trabajo del equipo se ha frenado casi en seco por culpa de las desafortunadas lesiones. De cara al choque ante el Grupo Eulen, Iñaki Merino tendrá la baja segura de Ales Arcelus, uno de los jugadores más en forma en esta temporada. "Habrá que hacer un partido casi perfecto para poder competir ante un Ávila muy fuerte en su pista, con una de las mejores defensas de la liga" ha destacado el técnico araberrista.

El Grupo Eulen, que está dos victorias por detrás del Aurteneche, cuenta con grandes jugadores determinantes como Herrero, Riley, espectacular anotador, Diagne o la ultima incorporacion Toni Vicens, MVP de la anterior jornada. "Es un equipo temible capaz de todo, como demostró en las primeras jornadas de Liga. En su pista, muy bien arropados por su público, suelen sacar lo mejor de sí mismos" ha concluido Merino que a pesar del potencial del rival está convencido de sacar un resultado positivo.

Aunque el Araberri no ha podido hacer entrenamiento completos durante la semana, la plantilla va con mucho ánimo para arrancar una victoria a domicilio. La lista de tocados es larga y además de la baja de Arcelus están tocados Alvarado, Carrera, Forbes y Aitor Martínez de Aguirre.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad