Aurteneche visita Palma

| 7 diciembre, 2012

Ander Arruti será duda para el encuentro

Se acerca la recta final de la primera vuelta y el Aurteneche Euskadi tiene que apretar el acelerador si quiere defender su título de la Copa Plata. Los gasteiztarras se desplazan a Mallorca en una salida muy complicada ante un equipo que está llamado a ocupar los primeros puestos de la clasificación pero que no atraviesa su mejor momento de juego.

“El equipo está con ganas de volver a jugar, y corregir errores del pasado partido. Palma es un equipo sólido, que llevan años jugando juntos y se mueven casi de memoria. Han sumado esta temporada la importante pieza de Robert Joseph, que les da un salto de calidad importante y les ha permitido competir en todos los partidos” ha destacado el técnico araberrista Iñaki Merino.

Para este encuentro, el técnico mantiene la duda de Ander Arruti que aunque no ha podido entrenar durante la semana, podría ayudar a su equipo en Mallorca.

A pesar de que los mallorquines vienen de una derrota ante Gran Canaria, el último clasificado, los araberristas son conscientes de la dificultad. “Será necesario un partido sin muchos altibajos, no vernos superados en el juego interior donde tanto daño nos están haciendo y donde ellos tienen mucha fortaleza” ha concluido Merino.

El choque tendrá lugar el sábado a las 20:30h en Palma de Mallorca. Una derrota de los alaveses les pondría en problemas de cara a la Copa Plata, en la que sólo toman parte los dos mejores equipos de la primera vuelta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.