Se acerca la recta final de la primera vuelta y el Aurteneche Euskadi tiene que apretar el acelerador si quiere defender su título de la Copa Plata. Los gasteiztarras se desplazan a Mallorca en una salida muy complicada ante un equipo que está llamado a ocupar los primeros puestos de la clasificación pero que no atraviesa su mejor momento de juego.
“El equipo está con ganas de volver a jugar, y corregir errores del pasado partido. Palma es un equipo sólido, que llevan años jugando juntos y se mueven casi de memoria. Han sumado esta temporada la importante pieza de Robert Joseph, que les da un salto de calidad importante y les ha permitido competir en todos los partidos” ha destacado el técnico araberrista Iñaki Merino.
Para este encuentro, el técnico mantiene la duda de Ander Arruti que aunque no ha podido entrenar durante la semana, podría ayudar a su equipo en Mallorca.
A pesar de que los mallorquines vienen de una derrota ante Gran Canaria, el último clasificado, los araberristas son conscientes de la dificultad. “Será necesario un partido sin muchos altibajos, no vernos superados en el juego interior donde tanto daño nos están haciendo y donde ellos tienen mucha fortaleza” ha concluido Merino.
El choque tendrá lugar el sábado a las 20:30h en Palma de Mallorca. Una derrota de los alaveses les pondría en problemas de cara a la Copa Plata, en la que sólo toman parte los dos mejores equipos de la primera vuelta.
noticia anterior

17 empresas optan a construir las rampas de la Fuente de los Patos
17 empresas se han presentado al concurso para la adjudicación de las obras de acceso al Casco Viejo desde la Fuente de los Patos hasta la Catedral Vieja. Hoy se ha abierto el sobre de ofertas B y se ha conocido el nombre de las candidatas, aunque aún no se conocen las propuestas económicas. El […]
noticia siguiente

Bipolo también es de este planeta
Escor Auto Abendaño cae en el derby frente al Txuri