Aurteneche ya es líder y Mick Hedgepeth nombrado MVP

| 14 octubre, 2012

Araberri ya es líder de la LEB Plata tras vencer en la primera jornada al Amics de Castellón por 85-59 en Mendizorroza. El encuentro fue dominado de principio a fin por los vitorianos, que arrancaron muy fuertes. Aurteneche fue el único club que ganó en casa en la primera jornada. Las victorias visitantes fueron para […]

Araberri ya es líder de la LEB Plata tras vencer en la primera jornada al Amics de Castellón por 85-59 en Mendizorroza. El encuentro fue dominado de principio a fin por los vitorianos, que arrancaron muy fuertes.

Aurteneche fue el único club que ganó en casa en la primera jornada. Las victorias visitantes fueron para Cafés Aitona, Guadajara, ISB y Palma.

Esta primera victoria ttambién ha servido a uno de los nuevos fichajes para hacerse con el título de  MVP de la primera jornada. Mick Hedgepeth sumó 34 puntos de valoración tras anotar 9 de 12 en tiros de dos, coger nueve rebotes, dar dos asistencias, robar dos balones, poner dos tapones y recibir tres faltas.

Una excepcional tarjeta de presentación para un rookie que está llamado a ser una referencia en el cojnunto de LEB Plata.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.