Las 'Auryners' vitorianas se impacientan

8 abril, 2014

Las fans y seguidoras de los Auryn empiezan a impacientarse. Aunque el alcalde Javier Maroto y el concejal de Cultura han confirmado su asistencia en las próximas fiestas de La Blanca; 'sus chicos' no lo han hecho aún. Y eso les pone nerviosos y, sobre todo, nerviosas. La semana pasada la boyband española confirmaba nuevos […]

aurynLas fans y seguidoras de los Auryn empiezan a impacientarse. Aunque el alcalde Javier Maroto y el concejal de Cultura han confirmado su asistencia en las próximas fiestas de La Blanca; 'sus chicos' no lo han hecho aún. Y eso les pone nerviosos y, sobre todo, nerviosas.

La semana pasada la boyband española confirmaba nuevos conciertos y nuevas fechas por todo el territorio nacional. Sin embargo Vitoria seguía sin aparecer en su mapa. Rápidamente la preocupación se extendió entre todos sus fans. Y, evidentemente, las culpas y las peticiones fueron de nuevo a Javier Maroto a través del Twitter. El alcalde intentaba tranquilizar a las adolescentes vitorianas al confirmar de nuevo la asistencia del Grupo a Vitoria.

Sin embargo las fans no entienden de jerarquías y de política. Hasta que el propio grupo no lo confirme vivirán con la duda y la impaciencia de ver si su grupo estará en Vitoria el próximo 7 de agosto sobre el escenario de Los Fueros De momento han ocupado ya el 8 de agosto con un concierto en Segovia, a apenas 3 horas de Vitoria. Por eso la impaciencia es creciente.