Un autobús queda atrapado por las barreras de hormigón antiterrorista

El bus ha intentado acceder a la Calle Prado sorteando estas barreras, algo que no ha logrado

Los bomberos han tenido que acudir a primera hora de este viernes a la Calle Prado por un aviso extraño. Un autobús ha intentado atravesar la Calle Prado sobre las 6:30, donde se encontraban aún en ese momento las llamadas barreras antiterroristas. Sin embargo no ha calculado bien y ha acabado atrapado entre estos bloques, colocados precisamente para evitar el acceso de vehículos pesados a zonas de gran afluencia peatonal.

Estos bloques de hormigón prefabricado (barreras de New Yersey) se utilizan para evitar atropellos masivos. Los bomberos informan de que han acudido con un camión pluma y han tenido que mover las barreras para que el autobús pudiera continuar su marcha.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Patxiku dice:

    Estos de Tuvisa.. El jueves dia 09 de agosto en la calle Madre Vedruna a las 5 de la mañana habia un autobus estacionado en esta calle con todas las luces apagadas y el conductor en los asientos del medio durmiendo sentado. Así les pagamos el sueldo? Numerosos testigos lo presenciamos… No duró mucho.. Pero entiwndo que no puede tener esa actitud en la empresa

    • hemengoa dice:

      Supongo que estos de Tuvisa… La han liado porque les han ordenado volver a hacer el recorrido habitual. Deberían tener el camino despejado a esas horas, puesto que el servicio se reiniciaba con “normalidad” después de las fiestas de La Blanca. Pero a algún iluminado se le ha olvidado retirar los muros de las lamentaciones. A veces las cosas no son lo que parecen….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.