Bilbao y San Sebastián tendrán buses lanzaderas con Vitoria-Gasteiz durante la Final Four

6 mayo, 2019

La organización de la Final Four ha establecido buses lanzadera que conectarán Bilbao y Donostia con Vitoria-Gasteiz

La organización de la Final Four ha diseñado un plan de transporte en autobús para conectar Bilbao y San Sebastián con Vitoria-Gasteiz. Este servicio se complementará con autobuses lanzadera que conectarán el centro de Vitoria-Gasteiz (calle José Mardones, antigua estación de autobuses) con el Buesa Arena los días de partido.

Los interesados podrán adquirir el billete online. Habrá puntos de encuentro junto al Estadio San Mamés y el Donostia Arena. Efectuado el pago y confirmada la reserva, el usuario recibirá un justificante de confirmación de compra que deberá entregar en el punto de información de la capital en la que esté alojado. Una vez presentado ese justificante, se canjeará por una pulsera personalizada que llevará incorporados los datos de su reserva, y con el que podrá acceder a los horarios de autobús que haya reservado previamente.

Esta iniciativa se une a la pulsera que tendrán los aficionados que se alojen en Vitoria-Gasteiz, el llamado Mobility Pass. La Euroliga ha anunciado que el parking del Buesa será de uso exclusivo para la organización, por lo que recurrir al transporte público será la mejor opción para acudir al pabellón de Zurbano.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad