Los autobuses de Tuvisa se desvían frente al musgo green por una avería de FCC

| 30 marzo, 2016

Un camión se ha estropeado en la Plaza de la Virgen Blanca

autobuses EH BilduUn camión de FCC ha obligado hoy a crear una ruta alternativa para los autobuses de Tuvisa en el centro. Los vehículos han tenido que circular por la calle Postas, frente al musgo y al escaparate Green, tras la rotura de un camión en la cuesta de la Plaza de la Virgen Blanca.

[ot-video][/ot-video]

camion FCCEl camión ha bloqueado la cuesta y la única salida para los autobuses y el resto de vehículos era la Calle Postas. Este paso se ha utilizado únicamente para los autobuses que ya se encontraban en la Calle Prado, ya que posteriormente los buses de las líneas que recorren la Virgen Blanca han sido desviados por Cadena y Eleta.

EH Bildu ha denunciado en numerosas ocasiones el mal estado y el escaso mantenimiento de la flota de FCC. De hecho la semana pasada publicaron un vídeo en el que mostraban cómo los vehículos ‘se tragaban’ los contenedores de materia orgánica.

Fotos y vídeo: EH Bildu


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.