La Unión adquiere la firma de autobuses Onieva

| 29 septiembre, 2015

Hace algunas semanas Bidasoa fue comprada por una empresa leonesa

La UnionAutobuses La Unión ha adquirido Autobuses Onieva, una firma radicada en la localidad alavesa de Llodio especializada en servicios escolares, deportivos, traslados a fábricas y discrecionales.

La flota de Onieva que se incorpora a La Unión está compuesta por 10 autobuses de entre 15 y 55 plazas y para hasta seis pasajeros, destinados a servicios discrecionales de uno o varios días por territorio nacional e internacional, así como a prestar servicios a empresas y fábricas. Asimismo, transporta a diario a escolares de Primaria y Secundaria a sus colegios -en vehículos adecuados a la normativa vigente en transporte escolar de menores de 16 años – y deportistas a sus competiciones. Toda la flota está, además, adaptada para el transporte de viajeros con movilidad reducida.

Estos servicios se suman así a las líneas regulares que unen las principales localidades del Valle de Ayala con Vitoria-Gasteiz: Artziniega – Amurrio – Vitoria-Gasteiz y Okondo – Llodio – Vitoria-Gasteiz. La Unión nació en 1924 y en la actualidad presta servicios regulares desde Vitoria a Bilbao y Pamplona entre otros.

Este es además el segundo movimiento en el sector de los autobuses alaveses, después de que hace varias semanas una compañía leonesa adquiriese Viajes Bidasoa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad