La Unión adquiere la firma de autobuses Onieva
Hace algunas semanas Bidasoa fue comprada por una empresa leonesa
Autobuses La Unión ha adquirido Autobuses Onieva, una firma radicada en la localidad alavesa de Llodio especializada en servicios escolares, deportivos, traslados a fábricas y discrecionales.
La flota de Onieva que se incorpora a La Unión está compuesta por 10 autobuses de entre 15 y 55 plazas y para hasta seis pasajeros, destinados a servicios discrecionales de uno o varios días por territorio nacional e internacional, así como a prestar servicios a empresas y fábricas. Asimismo, transporta a diario a escolares de Primaria y Secundaria a sus colegios -en vehículos adecuados a la normativa vigente en transporte escolar de menores de 16 años - y deportistas a sus competiciones. Toda la flota está, además, adaptada para el transporte de viajeros con movilidad reducida.
Estos servicios se suman así a las líneas regulares que unen las principales localidades del Valle de Ayala con Vitoria-Gasteiz: Artziniega – Amurrio – Vitoria-Gasteiz y Okondo – Llodio – Vitoria-Gasteiz. La Unión nació en 1924 y en la actualidad presta servicios regulares desde Vitoria a Bilbao y Pamplona entre otros.
Este es además el segundo movimiento en el sector de los autobuses alaveses, después de que hace varias semanas una compañía leonesa adquiriese Viajes Bidasoa.
noticia anterior
El Imserso celebra en Vitoria-Gasteiz el Día de las Personas Mayores
El jueves habrá una proyección en el que se muestre el cambio de Vitoria-Gasteiz en los últimos 50 años
noticia siguiente
133 alaveses fueron atendidos el pasado año por problemas de ludopatía
La Diputación renueva el convenio para la atención psicológica