Un grupo leonés compra el negocio de autobuses de Viajes Bidasoa

| 17 septiembre, 2015

Autocares Romerías se convierte en el transportista de Alavés y Baskonia

foto_busesLa firma leonesa Grupo Romerías expande su área de negocio. El grupo de autocares se ha hecho con el grupo Viajes Bidasoa de Vitoria-Gasteiz. Bidasoa es uno de los referentes en el sector del transporte de viajeros a nivel local y del País Vasco.

Viajes Bidasoa, propiedad hasta ahora del ex presidente del Alavés Alfredo Ruiz de Gauna, cuenta con una moderna flota de autocares, con una media de dos años, y bases en Vitoria y Bilbao que pasan ahora a manos del nuevo propietario. Bidasoa cuenta también con una agencia de viajes tanto mayorista como minorista con gran presencia en todo Euskadi.

Con esta adquisición Grupo Romerías refuerza su posición y “sin perder el carácter familiar que le define durante más de medio siglo de existencia confirma su crecimiento sumando nuevas bases de operaciones en la capital alavesa y Bilbao”. El grupo leonés tiene bases en Mallorca, Toledo, Madrid y la central situada en león.

También se refuerza la posición como transportista de clubes deportivos, ya que el grupo Viajes Bidasoa es el transportista oficial del Alavés y el Baskonia en sus diferentes desplazamientos por la península


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.