Los jugadores de Baskonia y Alavés quieren una foto contigo en El Boulevard

31 enero, 2017

Los jugadores firmarán autógrafos y se harán fotos con la afición en una semana deportiva clave

Prepara tu mejor sonrisa, la cámara y las camisetas que quieres que te firmen. Los jugadores de Baskonia y Alavés te esperan en El Boulevard el lunes 6 de febrero a las 19.30 horas. Durante toda la tarde habrá photocall interactivo con el que podrás concursar y ganar una camiseta de Baskonia y Alavés. Descubre cómo más abajo.

Alavés y Baskonia afrontan una semana de alto voltaje. El equipo albiazul intentará, por quinta vez en su historia, acceder a una final de Copa del Rey. Justo antes del partido de vuelta en Mendizorroza podrás dar ánimos a los alavesistas Rubén Sobrino y Victor Laguardia y llevarte su autógrafo.

Por su parte el Baskonia espera al Real Madrid. La Euroliga vuelve a Vitoria en un choque vital para las opciones baskonistas de lograr el factor cancha en el futuro Play-Off. Para ello habrá que ofrecer la mejor versión y doblegar al actual líder de la competición. El 6 de febrero conocerás en persona a Toko Shengelia y Nicolás Laprovittola.

Ya en las competiciones domésticas, justo antes de la firma de autógrafos en El Boulevard, el Baskonia visitará Andorra y el Alavés Gijón para medirse al Sporting.

  • Concurso: cómo ganar una camiseta firmada de Baskonia o Alavés

El Boulevard prepara una tarde festiva para el lunes 6 de febrero. Podrás llevarte de recuerdo una foto impresa del photocall totalmente gratis. Sigue los siguientes pasos para jugar por una camiseta firmada por toda la plantilla:

  1. Antes o después de conocer a tus jugadores favoritos sácate una foto en el photocall de la Plaza Nodal.
  2. Sube la foto con el hashtag #AlavésElBoulevard o #BaskoniaElBoulevard a Instagram, Twitter o Facebook.

– Recuerda que debes subir la foto de forma pública para que puedas ser concursante. En función de la etiqueta que utilices optarás a la camiseta de una u otro equipo.

– El plazo para participar por la camiseta de tu equipo estará abierto desde el lunes 6 de febrero a las 18 horas, hasta el miércoles 8 de febrero a las 23:59 horas.

– El Boulevard pone en juego 1 camiseta del Deportivo Alavés y 2 del Baskonia.

  • Agenda: próximos eventos y actividades en El Boulevard

Pincha en el símbolo + para acceder a información detallada de cada evento.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad