Auzo Eszena presenta 8 nuevas propuestas teatrales de grupos locales

5 octubre, 2021

La venta de entradas comienza el miércoles 6 de octubre

Los centros cívicos de Vitoria-Gasteiz acogerán 8 actuaciones del ciclo Auzo Eszena del 17 de octubre y al 19 de diciembre. Tendrán lugar los domingos a las 19:00 en los salones de actos de los centros cívicos Arana, Aldabe, Ariznabarra Arriaga, Zabalgana y Salburua. Las entradas se pueden comprar on line a partir del miércoles.

El programa Auzo Eszen ofrece la oportunidad a compañías de artes escénicas no profesionales de Vitoria-Gasteiz de presentar sus propuestas ante el público.

El cartel de esta nueva temporada incluye los espectáculos ‘Kiki, el cabaret’, del grupo de teatro Baidefeis; la obra infantil ‘Tirriski Mirriski’, del Mago Goyo; ‘Luces y sombra’, de Titania; ‘Cinco horas con la Mama’, del grupo Antrokia, ‘Decidme cómo es un árbol’, poesía teatralizada de la mano de El club de los poetas rojos; el espectáculo ‘VIII Gasteiz varietés 2021’, del grupo Tadir; ‘Sin compromiso’, del grupo Hirukide y la actuación ‘¡Pero esto qué es!’, de Auskalhop.

La venta de entradas se realizará a partir de mañana miércoles 6 de octubre en todos los centros cívicos e instalaciones deportivas (salvo frontones) y por Internet (hasta una hora antes del comienzo del espectáculo). El precio de las entradas será de 3 euros o 5 euros, dependiendo de la elección que haga cada grupo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad