Auzo Eszena arranca con 9 espectáculos de artistas amateurs

13 febrero, 2023

Los espectadores podrán comprar las entradas desde el 25 de febrero con un coste de entre 3 y 5 euros.

'Auzo Eszena' arranca el próximo 26 de febrero con 9 espectáculos a cargo de artistas locales amateurs. Los espectadores podrán comprar desde el 25 de febrero las entradas para la nueva temporada que podrán disfrutar en distintos teatros de los centros cívicos. Esta temporada durará hasta el 28 de mayo y las funciones tendrán lugar los domingos a las 19:00 horas. El precio de las entradas será de 3 o 5 euros.

Programa

Teatro, humor, un monólogo dramático y un musical componen la nueva oferta de Auzo Eszena. Está dirigida tanto a un público infantil y familiar como adulto y joven. Las actuaciones serán en tres salones de actos de los centros cívicos:

  • Arana.
  • Aldabe.
  • Ariznabarra.
  • Arriaga.
  • Zabalgana.
  • Salburua.

El programa

El programa arrancará con Pánico Escénico y la obra ‘Doy fe’ en el Centro Cívico Arriaga. Continuará en marzo con 3 citas:

  • El 5: la obra teatral ‘Apuntes sobre Bernarda’ de Eternas, en Zabalgana.
  • El 19: la representación ‘De alta’ de Imanol Telle, en Arana.
  • E 26: la propuesta ‘Brujas bailando el tango’ de Mentes Escénicas, en Zabalgana.

Ya en abril, Titania presentará la obra ‘Cita con Victoria’, el 2 en Salburua. Además, Tercera Fila pondrá en escena ‘El búnker’, el día 23 en Aldabe.

Auzo Eszena

La agenda de mayo comenzará con el monólogo dramático ‘Informe para una academia’, a cargo de Juanjo Monago, el 14 en Ariznavarra y concluirá con el teatro musical ‘Con una pizca de sal’, de la mano de Tranpola, el 21 en Zabalgana.

La venta de entradas se realizará en todos los centros cívicos e instalaciones deportivas (salvo frontones) y por Internet desde el 15 de febrero y hasta una hora antes del comienzo del espectáculo.