AuzoEszena: teatro hecho en Vitoria por compañías amateur

22 septiembre, 2019

Serán diez los participantes en la temporada octubre-diciembre

Este viernes 20 de septiembre comienza la venta de entradas de AuzoEszena. Este programa ofrece la oportunidad a compañías de artes escénicas no profesionales de Vitoria-Gasteiz presentar sus propuestas ante el público en los centros cívicos.

Diez compañías participarán en la temporada octubre-diciembre: Alecrin, Hirukide teatro, Tadir teatro, No me claves tus puñales, Abarca taldea, Antrokia, Los del sótano, Auskalhop, Ipazapi, Baidefeis.

Todas las obras serán los domingos comprendidos entre el 29 de septiembre al 30 de noviembre (exceptuando, este último, en sábado) a las 19:00 horas. Se celebrarán en los Centros Cívicos de Arana, Zabalgana, Salburua, Arriaga y Aldabe. El precio será de entre 3 y 5 euros a elección de cada grupo. La entradas estarán disponibles en todos los centros cívicos, instalaciones deportivas e internet.

“Los grupos aportan su creatividad, su arte y su compromiso, y por nuestra parte aportamos los espacios y equipamiento, la difusión, venta de entradas, gastos de técnicos, además de cederles la recaudación de taquilla“, destaca la concejala Estibaliz Canto.

En la temporada invierno-primavera 1.430 personas acudieron a los 11 espectáculos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad