Calor insoportable por una avería en el Centro Cívico Zabalgana
Fuentes municipales confían en que el próximo martes el problema esté arreglado
Usuarios del Centro Cívico Zabalgana han sufrido esta semana un calor insoportable en las aulas de actividades deportivas. La avería en una bomba de calor provocó que en algunas de estas salas las temperaturas fuesen elevadas. Esta avería se produjo el pasado lunes y durante esta semana se han reproducido los problemas. Incluso las monitoras tuvieron que interrumpir algunas clases ante la imposibilidad de seguir haciendo ejercicio sin marearse.
Desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz han intentado resolver temporalmente el problema aportando frío. Aunque el arreglo no estará completo hasta el próximo martes. Fuentes municipales explican que el arreglo parecía inicialmente ser sencillo, pero luego la empresa responsable constató que se iba a alargar. El Ayuntamiento ha pedido disculpas por las consecuencias de la avería, y asegura que está actuando con la mayor celeridad posible para resolverla.
Las usuarias de estas salas han denunciado a Gasteiz Hoy la situación insostenible fruto de esta avería. Una avería que provocaba que el sistema de ventilación arrojase calor por los conductos.
noticia anterior
Queman un contenedor en la 'Pinto'
Bomberos de Vitoria-Gasteiz han apagado un contenedor en el cruce de la calle Pintorería con el cantón de San Francisco
noticia siguiente
Un libro homenajea el 20º aniversario de Hell Dorado
Esta sala de conciertos es una de las referentes en el norte de España