La avería de un camión colapsa la Calle Iturritxu

| 22 marzo, 2018

El tráfico estuvo cortado durante tres horas y media, menos de lo esperado

Un camión averiado ha colapsado el tráfico esta mañana en la calle Iturritxu, en sentido Olarizu. El camión, que transportaba grandes vigas de hierro, ha quedado parado en el cruce con Campo de los Palacios. Policía Local ha desviado el tráfico por el Paseo de la Zumaquera hasta que se ha solucionado la avería.

El incidente se ha producido en torno a las 7:30 horas, cuando el vehículo ha sufrido una avería en uno de sus ejes. El tráfico se ha restablecido alrededor de las 11:00 horas, antes de lo que estaba previsto. Debido a la dificultad de mover la carga y luego reparar el trailer averiado, se estimaba que la calle iba a estar cortada más tiempo.

Sin embargo, gracias a una intervención mecánica en el lugar se ha podido trasladar el camión a un taller sin tener que cambiar de transporte la carga, lo que hubiera alargado más el corte de tráfico.

avería camion calle iturritxu

 


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Elena dice:

    Está claro que esta calle y la rotonda de Esmaltaciones están colapsadas a diario. Si le sumas cualquier imprevisto, cómo está avería, ya es una ratonera sin salida. Es paso diario de muchos vehículos y no hay alternativa rápida para solventar el problema.
    Se debería estudiar una alternativa a todos los vehículos que pasan a diario por la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.