Las aves de la Península Ibérica se reúnen en Ataria

| 15 septiembre, 2020

La exposición se podrá visitar hasta el 18 de octubre en Ataria

Ataria acoge hasta el 18 de octubre la exposición “Aves en su entorno”. Las 39 fotografías expuestas son el resultado de siete años de trabajo de Manuel Villena y Gonzalo Santamaría, dos fotógrafos de naturaleza que, tras conocerse en Salburua, comparten afición y experiencia fotográfica de manera apasionada.

fotos de aves exposicion salburua ataria

Quebrantahuesos

La calidad de las imágenes se ve reflejada tanto por la belleza de las aves retratadas como la pasión que sienten sus autores hacia este grupo de fauna, representadas en nuestro territorio por una gran diversidad de rapaces y otras aves.

Con esta muestra quieren dar a conocer la riqueza y diversidad de aves que habitan en la península Ibérica. Buena parte de las especies fotografiadas se pueden observar también en nuestro municipio.

Todas las imágenes están tomadas en sus hábitats naturales, desde escondites preparados para la fotografía. “Estas fotografías tienen muchas horas de espera, de pasar calor, frío… y cada una cuenta su propia historia”, detallan los fotógrafos.

fotos aves ataria salburua exposicion

Picogordo

La exposición podrá visitarse en el Centro de Interpretación Ataria hasta el 18 de octubre. Además habrá visitas guiadas a la muestra para el público en general, impartidas por el equipo técnico de Ataria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.