Foronda recibe el avión de “Los Mercenarios 3”

| 19 febrero, 2021

El avión que se utilizó en la película “Los Mercenarios 3” ha aterrizado varias veces en Foronda en los últimos meses

El avión de “Los Mercenarios 3” vuelve a Foronda. En los últimos meses ha utilizado el Aeropuerto de Vitoria en varias ocasiones para transportar su carga. Pero, esta vez, ha parado tan solo para repostar y que descanse su tripulación.

avion mercenarios foronda vitoria

Arriba, captura de la película “Los Mercenarios 3”. Abajo, el An-26B que se utilizó en el Aeropuerto de Foronda. Foto inferior: @ForondaAirport

Se trata de un Antonov An-26B que se dedica a transportar carga para la aerolinea Elenor, y puede llevar hasta 5.500 kilos en cada viaje. En total se han fabricado más de 1.400 aviones An-26 o derivados. Este, sin embargo, es único por su dibujo en la parte delantera.

Se pintó para la famosa saga cinematográfica “Los Mercenarios“. Estas películas están protagonizadas por actores como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger o Antonio Banderas y desde entonces mantiene su dibujo. Apareció concretamente en la tercera película, estrenada en 2014.

Además, este avión que ha aterrizado en Foronda se puede observar incluso en el trailer de “Los Mercenarios 3”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.