Aviones y diademas de luces: la moda de La Blanca2019

Cada año los vendedores ambulantes traen alguna novedad que acaba siendo lo más vendido en La Blanca

Las Fiestas de La Blanca son ese momento del año en el que cualquiera puede colocarse toda clase de complementos en su cuerpo. Y siempre hay una novedad. Este año son las diademas de luces y flores. Un complemento que ya se pudo ver desde el día 4 y que venden los numerosos ambulantes que están en las calles del Centro y el Casco Viejo.

No es la única novedad: para los más pequeños también hay unos aviones que se venden en muchos de los puestos ambulantes con licencia municipal.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Ainhoa dice:

    Qué bonito no? Así es y será por siempre en la ciudad de la borrachera,es el ejemplo que damos a los menores, en esta ciudad se reevindican muchas cosas, pero la mayor droga que hay parece que está bien visto.asi nos va, asco de ciudad, y soy vitoriana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.