Aviso amarillo por las altas temperaturas, que rondarán este puente los 34º en Vitoria

| 14 agosto, 2016

Euskalmet predice chubascos tormentosos al anochecer y mañana existirá la posibilidad de granizo

Un calor intenso sofocará Vitoria en lo queda de puente. El Departamento vasco de Seguridad ha activado el aviso amarillo por temperaturas altas extremas en la zona cantábrica interior, donde hoy se registrarán máximas de 36º y mañana de 37º . Según Aemet, Vitoria alcanzará hoy los 34º de máxima y 17º de mínima. Mañana el termómetro marcará 33º de máxima y 18º de mínima.

Euskalmet predice que hoy en Vitoria predominará un cielo poco nuboso y despejado. Por la tarde, las nubes de evolución podrán dejar algún chubasco tormentoso al final del día. Para mañana, la Agencia Vasca de Meteorología señala que podrían caer chubascos débiles y dispersos, localmente moderados y tormentosos durante la madrugada, a primeras horas del día y al anochecer, cuando podrán ser ocasionalmente fuertes. Existirá la posibilidad de granizo.

Datos de Aemet:

Imagen 5


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.