Aviso: Cambios de tráfico en Plaza de Bilbao por las obras en San Ignacio

| 14 mayo, 2018

Los semáforos existentes han desaparecido, se ha colocado un Ceda el Paso y un nuevo semáforo en Calle Francia

Las obras de reforma de la Calle San Ignacio han entrado de lleno este lunes en la Plaza de Bilbao. El cruce entre Portal de Legutiano y San Ignacio ha sufrido importantes cambios, con la desaparición momentánea de la regulación semafórica. Desde este lunes un ceda el paso regula la prioridad en la zona.

Los vehículos procedentes de Portal de Legutiano deben ceder el paso a quienes llegan desde San Ignacio. En ambas calles se ha reducido a un carril el paso de vehículos.

Pero además se ha creado un nuevo paso de peatones en el inicio de la Calle Francia. Este paso de peatones sí está regulado por un semáforo provisional.

Han sido varios los vehículos que, esta mañana, se han saltado el nuevo semáforo o no han respetado el ceda el paso. La falta de costumbre hace que los conductores no aprecien estos cambios, que por ahora tienen que ver con la obra.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.