El Casco Viejo acoge el proyecto de educación emocional Awake

| 16 septiembre, 2015

El proyecto busca incentivar la educación emocional de los participantes

6a32bf7a600a04a53d8417ffd822932aEl Casco Viejo acogerá la segunda edición del proyecto Awake Gasteiz. Un proyecto en el que participan expertos de diversos sectores y que buscan generar confianza en los jóvenes participantes, así como ayudarles en la toma de decisiones. Se trata de una iniciativa enfocada a los jóvenes de 16 a 22 años. Su objetivo es “acompañar a jóvenes sensibles, inquietos y curiosos
 para que descubran quienes verdaderamente son, cuál es su lugar en el mundo y qué dirección quieren darle a sus vidas”.

Este formato de aprendizaje emocional se está desarrollando en los últimos años a lo largo de todo el mundo, impulsado por expertos de diversos sectores. En este caso las sesiones particulares se combinarán con sesiones de grupo. Sesiones que buscarán el dinamismo con actividades de Yoga, el mapa del Tesoro, la nutrición natural o claves para controlar los sentimientos y la toma de decisiones.

El curso se prolongará todo el año y se realiza en el Casco Medieval. El pasado año fue la asociación gasteiz Txiki la sede del evento. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 20 de septiembre.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Estas noticias tendrían que tener más alcance, el desarrollo como persona es muy importante y conocer técnicas que ayuden a ello debería ser imprescindible. Me alegro que surjan propuestas así. Ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad