Awake: Si tienes entre 16 y 22 años aprende cómo ser mejor y más fuerte

22 septiembre, 2017

El proyecto gratuito busca el desarrollo personal y vocacional de los jóvenes vitorianos

La presentación del proyecto se realizó el pasado martes (Awake)

La cuarta edición de Awake Gasteiz comenzará el próximo mes de octubre. El proyecto busca la orientación y educación emocional para jóvenes de 16 a 22 años. El curso, de carácter gratuito, comenzará el día 17 y finaliza en mayo de 2018. Las inscripciones estarán activas hasta el 30 de septiembre.

Awake quiere que los jóvenes se fortalezcan emocionalmente y descubran sus aptitudes profesionales. Para eso les enseñarán a gestionar las emociones de sus integrantes, con una planificación dividida en tres fases. La primera se basa en el autoconocimiento, la segunda en el desarrollo profesional y en el liderazgo en valores y la última en el propósito vital y en la vocación profesional.

  • Plazas limitadas

Los talleres grupales serán todos los martes de 18:30 a 21:00. Además, los asistentes reciben sesiones individuales de coaching para incrementar su desarrollo personal y tratar sus problemas.

Las plazas están limitadas a 15 integrantes. Para seleccionarlos, desde Awake realizan una entrevista personal con los interesados para conocer su compromiso. Aquellos que deseen participar deben pedir su solicitud mandando un correo a info@awakegasteiz.org.

    • Dosier del proyecto

 

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. play dice:

    hay que ver como se aburre el ayuntameinto, a los que trabajaban con 14 años los jode a impuesto, para que los de 30 juegen con la play

  2. Manuel dice:

    Que gran iniciativa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad