Apoyo al comercio: pagar ahora y consumir tras el confinamiento

| 19 abril, 2020

Una web ofrece bonos para adelantar el pago de los servicios que puedas consumir tras el confinamiento

Comprar ahora bonos para consumir cuando acabe el confinamiento. Esta es la propuesta de la plataforma Gure, a la que se han adherido ya numerosas empresas. La plataforma busca ayudar a los comercios y pequeñas empresas de Álava a resistir durante este cierre. Busca que los clientes adelanten los pagos de compras que disfrutarán posteriormente.

La idea surge de los creadores deLaguntza.eus, web que recoge las iniciativas solidarias que se han dado en Vitoria-Gasteiz desde el inicio de la crisis sanitaria.

El proyecto no tiene coste para las empresas ni comisiones para los usuarios. “Ahora es el momento de echar una mano a las empresas que están cerradas y que no pueden desarrollar su actividad de manera habitual”, explican sus creadores. “Tienen los mismos gastos y ningún ingreso, o muy pocos. Es una etapa complicada y detrás hay muchas familias alavesas”. El proyecto está disponible en gure.laguntza.eus.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.