Abierto el plazo para pedir las ayudas para comercio y hostelería

| 20 mayo, 2018

Las subvenciones de Ayuntamiento ayudarán a la implantación o modernización de pequeñas empresas de hostelería y comercio

Vitoria-Gasteiz vuelve a lanzar ayudas económicas para para la puesta en marcha o modernización de tu establecimiento hostelero o comercial.

El plazo para solicitar las ayudas de este año estará abierto desde el 21 de mayo hasta el próximo 21 de junio de 2018. Puedes presentar la solicitud:

– En las oficinas de atención ciudadana y oficinas técnicas municipales de San Martín.

– Mediante una cita personalizada por e-mail comercio@vitoria-gasteiz.org o teléfono en el 010 (945 16 16 16) – extensión 4385 o 4496.

– A través del Registro Electrónico.

  • Tipos de ayudas

1. Pequeñas empresas de hostelería

Impreso de Solicitud    Folleto

2. Pequeñas empresas de comercio y servicios personales

Impreso de Solicitud    Folleto

  • Beneficiarios

El Ayuntamiento busca apoyar a las personas físicas o jurídicas con actividad mercantil que hayan realizado mejoras en el acondicionamiento o equipamiento de su establecimiento comercial o de hostelería, nuevo o ya existente, en Vitoria-Gasteiz.

  • Gastos subvencionables

Las bases establecen que podrás obtener entre un 40% y un 25% de la inversión presentada. Serán subvencionables las inversiones que cumplan los siguientes requisitos:

– Que hayan sido realizadas entre el 3 de junio de 2017 y el 21 de junio de 2018.

– Que la cuantía mínima total del proyecto sea de 150€ por m² de la superficie útil destinada a la actividad hostelera o comercial.

Además, el Ayuntamiento cuenta con más servicios de apoyo a emprendedores y pymes, como la asesoría para nuevos negocios o la promoción del uso del euskera en el comercio.

Si tu negocio es de reciente creación, puedes ponerte en contacto con la empresa de Capital Semilla Hazibide. Su actividad se basa en proporcionar respaldo económico a las Pymes alavesas, nuevas o de reciente creación, a través de la participación en el Capital Social.

Puedes consultar más información en boletín con información sobre ayudas, noticias y eventos de interés empresarial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.