Abierta la solicitud de ayudas para la digitalización de empresas

La Diputación Foral destina 400.000 euros a apoyar a las empresas alavesas

Ya puedes solicitar las ayudas que promueven la digitalización de las empresas alavesas para el ejercicio 2020. La situación propiciada por la covid-19 ha dejado clara la necesidad de que pymes y autónomos apuesten por la la digitalización para dar una respuesta adecuada al mercado. Por ello, la Diputación Foral destina 400.000 euros a apoyar a las empresas alavesas en este proceso.

Se trata de una medida incluida en el “Plan Á”, un plan de choque con 50 medidas económicas para hacer frente al impacto que la pandemia está produciendo en el tejido productivo alavés. El plan recoge acciones que incluyen medidas de financiación, liquidez e incremento de ayudas directas a la digitalización, innovación y sector audiovisual.

La digitalización es una estrategia clave en los procesos de innovación que están desarrollando las empresas alavesas. Por ello, serán subvencionables las actuaciones dirigidas a lograr dicha digitalización como diagnósticos, estudios de estrategia, adquisiciones de inmovilizado, formación o contratación de personal cualificado. Las subvenciones serán a fondo perdido y en régimen de libre concurrencia.

Solicitar la ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.