Maroto sigue adelante con la recogida de firmas y presenta la plataforma “Ayudas + Justas”

| 8 noviembre, 2014

Maroto y el PP siguen adelante en su intención de recoger firmas para modificar el acceso a la RGI. El alcalde ha presentado hoy a través de su Facebook la plataforma que se encargará de la recogida de firmas. Su nombre es Plataforma Ciudadana Ayudas más Justas, y su logo cuenta con una mano pequeña apoyada […]

ayudasmasjustas

Logo de la plataforma

Maroto y el PP siguen adelante en su intención de recoger firmas para modificar el acceso a la RGI. El alcalde ha presentado hoy a través de su Facebook la plataforma que se encargará de la recogida de firmas. Su nombre es Plataforma Ciudadana Ayudas más Justas, y su logo cuenta con una mano pequeña apoyada sobre otras más grande, con los colores azul y naranja. Según el alcalde ya hay más de 200 voluntarios en todo Euskadi.

Esta plataforma, que tan sólo cuenta en su web con el logo, un teléfono y un mail bajo el slogan “Colaborar está en tu mano”, hará suya la iniciativa de Maroto para que, entre otras, los inmigrantes tengan más difícil el acceso a la RGI. Hay que recordar que la semana pasada todos los partidos, salvo UPyD, se negaron a debatir la moción de Maroto en el Pleno del Parlamento Vasco, lo que sirvió a Maroto de impulso para arrancar esta recogida de firmas. La recogida de firmas, hasta llegar a 30.000, permitirá llevar al Parlamento Vasco la propuesta del Alcalde de Vitoria.

Los trabajadores sociales, Cáritas y numerosas organizaciones alertan de que la propuesta de Maroto provocará un aumento de la desigualdad, además de que es un intento de criminalizar al diferente y al inmigrante. Los partidos políticos y las asociaciones acusan también a Maroto de haber generado un ambiente de crispación, que ha desembocado en la polémica sobre el burka en el autobús y en la agresión de El Pilar.

A falta de alguna modificación final, entre las 10 iniciativas propuestas inicialmente por Maroto destaca la de contar con un mínimo de 10 años de padrón y haber cotizado para poder recibir la ayuda.

Además la propuesta también reclama que los perceptores de RGI en edad y condiciones de trabajar puedan realizar trabajos en beneficio de la comunidad. Esta norma ya existe, pero en realidad no se aplica. Estos trabajos deberían ser puntuales, y no deben ser aquellos que la administración realiza.

También se pide que una persona condenada no pueda cobrar RGI: “Los delitos pueden ser debatibles, pero deberían incluirse aquí los delitos contra la vida y la integridad de las personas, delitos de drogas, abusos sexuales, la violencia de género y los delitos contra el patrimonio”.

Tampoco deberían cobrar la RGI las personas ilegales. Por último el primer edil también cree necesario modificar la valoración del patrimonio. “Ahora mismo una persona que tiene una huerta ve cómo no tiene ayudas porque esta huerta comprende ya el patrimonio”. El último de los puntos es que la RGi no se destine para enviar remesas al extranjero


69 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. roberto dice:

    javier maroto el unico que dice la verdad

  2. verdadescomopuños dice:

    Mas ayudas y menos abusos de una vez ya joder!! Maroto mi voto para usted arta de ke vivan vagos y getas de mis impuestos !!!

  3. Yo-también-firmo dice:

    Va a ser un aluvión de firmas.
    Ayudas sí, abusos NO.

  4. Juan dice:

    Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo con el Sr. Maroto. Deseo poder aportar mi firma a su propuesta que es de sentido común , pero como la ha propuesto el PP pues es xenófoba.
    El Sr Garcia de SOS racismo es un estafador a la RGI vasca , por facilitar con trampas el acceso a ella a los inmigrantes ilegales.
    Inmigrantes sí con papeles.
    TODO MI APOYO AL Sr. Maroto y que cuente con mi voto .

  5. Pedro dice:

    Aquí se utilizan las subvenciones para COMPRAR votos. El planteamiento es sencillo: yo te pago (con el dinero de todos), y tú me votas.

    Más impuestos para mantener más parásitos. Gente que no ha cotizado en su vida, y tampoco tiene la más mínima intención de hacerlo. Con ropa de marca y móviles de última generación, riéndose de los idiotas que cotizamos.

    Profesionales de las ayudas y del fraude, eso es lo que están fomentando CON NUESTRO DINERO Y CON NUESTROS IMPUESTOS.

    El que quiera mantener parásitos, que los mantenga con SU dinero.

    NO AL REGALO DE DINERO PÚBLICO. AYUDAS A CAMBIO DE CONTRAPRESTACIONES SOCIALES Y 10 AÑOS DE EMPADRONAMIENTO para acceder a las ayudas.

  6. Shadia Jemaoui dice:

    No os confudais esta aprovechando de vosotro por votarle vaya jejeje creis ke sois listos.espavilais un poco y juzgais a el y a su partido

  7. Alex dice:

    Noticia de hace unas horas:

    “La justicia avala que los Estados de la UE nieguen ayudas a comunitarios

    El tribunal aprueba que se denieguen las prestaciones a aquellos que no buscan trabajo

    Ignacio Fariza Bruselas 11 NOV 2014 – 11:52 CET

    La justicia europea avala que los Estados miembros de la UE denieguen ayudas sociales a ciudadanos comunitarios que no ejerzan ninguna actividad económica en su nación de acogida. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha facultado este martes a los países de la Unión a negar las prestaciones del seguro social básico a nacionales de otros Estados miembros que se hayan desplazado a su territorio “con el único objetivo” de obtener una ayuda social. La sentencia del Tribunal de Luxemburgo se basa en la directiva comunitaria sobre el derecho de circulación y residencia, que condiciona el derecho de residencia al ejercicio una actividad económica (tener trabajo) o a disponer de recursos suficientes y que pretende impedir que los europeos se desplacen a un Estado miembro distinto del suyo para hacer uso de su sistema asistencial.”

    Link: http://internacional.elpais.com/internacional/2014/11/11/actualidad/1415701072_974445.html

    En Euskadi, mientras tanto, concedemos ayudas (en teoría de por vida) a quien aquí llegue sin necesidad de haber cotizado, procedente de la UE o de fuera de esta.

    Injusto e INSOSTENIBLE.

  8. Rob83 dice:

    Ya era hora!!! Me parece vergonzoso que los propios vitorianos o vascos nos tengamos que ir de Vitoria a trabajar a otras ciudades ( Madrid como en mi caso) y a estos sinverguenzas que solo roban o trapichean, les den un sueldo y puedan estar todo el día sin hacer nada. Para eso que me lo den a mi que soy de vitoria y me estoy en mi ciudad, y no tenerme que ir fuera!! Es que esto es de risa ya!!! Que se ponga orden ya..no es normal que siendo inmigrantes ilegales encima les den ayudas. Ayudas a que?? Y yo que soy de vitoria, me muero de hambre porque no me dan ayudas por ser vitoriano… me obligan a irme a otra ciudad a trabajar de lo mio…para con mis impuestos pagarles a ellos?? No es cuestion de racismo, es cuestión de igualdad. Me parece muy bien Maroto. ya era hora que se haga algo contra todo esto. Mi apoyo a la causa.

  9. _Mirar_ dice:

    En Llodio donde se firmar? Si hay que ir a Vitoria no me importa. Estoy asqueado de que alguno vivan a cuenta de las ayudas sociales. Para cuando ELIMINAR las ayudas a SOS RACISMO por discriminación al resto de ciudadanos de Vitoria. Ellos si son racistas!!!!!

  10. SPRINTER dice:

    ¿DONDE HAY QUE FIRMAR’ ¿HABRA MESAS EN BILBAO PARA FIRMAR?

  11. Muy enfadado dice:

    La inmensa mayoría de los vitorianos que pagamos impuestos, estamos totalmente de acuerdo con el planteamiento del Sr: Maroto. Independientemente de quye le hayamos votado o no. En un clamor el cabreo por los abusos que se producen en este tema. Cobrar ayudas si per justificanodo su estado de necesidad y cumpliendo los requisitos a los que obliga el reglamento que lo regula. Y no hay problemas en si son blancos, negros o colorados. Ahora bien cuando los datos acreditan el abuso por parte de algún colectivo hay que hacerlo llegar a la ciudadanía. Y eso no es ni racismo, ni leches eso es abrir la puerta de la verdad. Otra cosa es que lo que aparece tras la puerta sea políticamente incorrecto y pretendamos “cogernosla con papel de fumar”. No es bueno para resolver un problema hacer que no lo vemos o no lo queremoss ver.

    • María dice:

      El problema lo conozco y lo veo de primera mano, pago impuestos y mucha gente como yo tampoco tiene esa opinión que trasladas. Somos personas a las que nos gusta solucionar las cosas que no funcionan bien, o hacer que funcionen mejor todas en general. No comparto la propuesta. Para mí esta no es la solución, ni el hecho de hacer que esto funcione mejor el problema más urgente -si bien puedo verlo necesario-. Las personas que trabajamos en el sector y conocemos el ámbito no tenemos duda de que esto no soluciona, y sí lo haría el destinar más recursos para una mejor intervención y para aumentar los requisitos. Si os preguntaran por vuestro ámbito de trabajo, en el que día a día os esforzáis y conocéis de cerca como funciona para hacer mejoras, seguro que seríais los primeros en saber las soluciones mas adecuadas, incluso aunque haya políticos u otras personas y amigos o vecinos que tengan otra idea para mejorar, pero que no conocen tan de cerca la realidad en el trabajo diario. Algo así creo que está sucediendo con esto, el asunto es quién y cuándo se va a querer dar cuenta; y sospecho que esto que habitualmente se llama criterio técnico y que los políticos conocen tan bien, esta siendo obviado en esta cuestión por… intereses electorales? Un abrazo.

  12. María dice:

    Esta propuesta es como el chiste-broma pesada: “No hay manos, no hay galletas.” Yo no quiero vivir en una comunidad ni sociedad donde a quien tenga dificultades le dejemos marginado/a, y esto lo creo por diversos motivos…. el primero por puro egoísmo: tal vez mañana sea yo quien me quede sin manos… y, qué será de mí cuando necesite galletas? La responsabilidad de que no las tenga no es que haya otras personas que las necesiten y entonces “para mí no queden”, es que haya un sistema de requisitos que me deja fuera. Y la solución entoces no pasa porque a otras personas que también necesiten las deje fuera, sino porque ampliemos los requisitos para curbrir todas las necesidades. Otro motivo lo sigo planteando desde el egoísmo también, estaré mejor en una sociedad donde la gente que me rodea no tenga necesidades y pueda hacer su vida, (y si para eso hay que guiar y orientar a las personas para que puedan trabajar y vivir, que así sea, al tiempo que no se queden en la calle y sin comida).

    Si pienso en ello, también veo motivos de otro tipo, como lo injusto que sería que unas personas -por haber tenido más oportunidades, aprovechando algunas muy bien y seguro que también equivocándonos en otras, pero sin agotar nuestras posibilidades- seamos insensibles con quienes tienen o han tenido menos oportunidades, y solo nos fijemos en cómo las han desperdiciado para quedarse sin ninguna -quizá si fuera yo en su caso estaría igual que tanta gente que ahora pasa necesidad, pero como no lo soy me resulta difícil ponerme el lugar de los demás. En último caso, también considero que muchas veces no se conoce ni se hace el ejercicio de entender cuál es el modo de trabajar con las personas en situación de necesidad, teniendo que decir que a cada caso que se atiende, se le hace cumplir unos requisitos, puede ser que se le dé un apoyo económico o de otros tipos, pero también se hace un seguimiento y acompañamiento que casi nadie desearía si pudiera hacer su vida digna por su cuenta, donde se trabaja por la autonomía de las personas para ser independientes y autosuficientes en todos los casos. Si en esto podemos y debemos invertir más, puedo estar de acuerdo. Pero no en lo contrario, pues entonces… de qué modo como sociedad estaremos dando respuesta a la necesidad? Para finalizar, me pregunto, que requisitos, seguimiento, responsabilizacion están teniendo otros sectores de la población, que no son los más pobres? Y de qué manera están teniendo un comportamiento de beneficios personales sin tener necesidades a las que atender (como el hambre, el frío, el trabajo?). Esa ambición que campa a sus anchas y sin control ni contraprestación sí es injusta y acusadora, y no la que se aplica para cubrir necesidades mínimas mientras se trabaja en que todas las personas sean autónomas (que por otra parte es lo que todos necesitamos y queremos, no una paga ajustada a cambio de nuestra ‘libetad’?).

    Cambien el planteamiento, tal vez el título y el eslogan estén bien, aunque se podrían hacer planteamientos más utiles y urgentes (pues el verdadero fraude y desajuste en esto es poco dinero comparado con otros problemas que nos rodean) pero la propuesta que se plantea no es acertada para la búsqueda de soluciones que vayan a funcionar por una sociedad más justa y mejor para tod@s. Nos hacen tener miedo y desprecio por los demás considerando que son abusadores, no merecedores, etc, pero si yo quiero una vida digna, el resto de la gente -en general- también, sólo cambia el punto de partida, y una vida digna no es una ayuda que me hace vivir exclava de ella y de rendir sus cuentas -eso puede ser el camino- todos queremos vivir suficientemente bien y sin dar explicaciones, quien no puede vivir así, no está a gusto ni abusando, está sumergida en la pobreza.

  13. A ver si nos puede explicar como ha pagado esta plataforma web, a la empresan de comunicación exea.net.
    Conociendo como funciona esto del PP, seguro que por la maravillosa web de una página les ha pagado un paston. Yo te hago esto por 15€ del dominio al año y por 15€ por diseñarte la web. Si nos han cobrado más que 30€ nos han engañado. Y de todas formas, espero que ese coste haya salido de tu p bolsillo Maroto.

  14. Me parece bien, ya estamos cansados q muchos vengan al pais vasco solo por las ayudas

  15. vg dice:

    Y porque no le quitamos 7 millones de euros regalados por Maroto de nuestros bolsillos? Recogemos firmas ? o 45.000 euros a Senen. Ha firmado ese pago a dedo el señor alcalde con nuestro dinero.. y eso es un abuso.. como la copa de un pino.. Firmas contra el acalde que decide pagar diñnerales sin concursos ni información clara.. a la ciudadanía 7 millones por San Antonio. y 45.000 por una tortilla Vergonzoso.

  16. marisa dice:

    ¡BRAVO ALCALDE!

  17. Este alcalde es un geta , pero q coño pasa con lo robado q se preocupe de devolver la pasta q su partido ha robado y se deje de chorradas

  18. Yo estoy ctg maroto!!!!elq qiera dinero qtrabaje!!!!!

  19. Ainara Nana dice:

    Algunos no sabéis de lo q habláis,tanto q decís no solo los inmigrantes cobran la rgi también hay familias humildes de a qui es q por a o por b an teñido q recurrir a ellas!!los politicos solo miran por ellos mismos y nunca por los ciudadanos q somos los q realmente lo necesitamos!!

  20. Gasteiz Hoy dice:

    Adjuntamos una noticia actualizada, con declaraciones del alcalde en las redes sociales: http://bit.ly/1tVFmkW

  21. Maria Augusta Santillan dice:

    Si no hay control y se hace fraude porque ahora, si ha tenido 4 AÑOS para hacer esta reforma y recoger firmas con la opinión del pueblo, justo ahora a 6MESES de las elecciones, seguro que al menos si hubiera cumplido uno de sus ofrecimientos electorales de generar puestos de trabajo no necesitaría de campañas de este tipo, tendría una reelección segura.

  22. Pitu dice:

    Donde hay que firmar?

  23. Rosa Jaramillo dice:

    La ignorancia es atrevida.para un alcalde k kiere solucionar este problema y muchos en contra.hay k espabilar un poco.este dinero k se esta regalando a unos cuantos sinvergüenzas.sale del bolsillo de los tontos k trabajamos.y k ademas no tenemos para vicios.ropa cara.moviles de alta gama.y mucho menos para ir de vacaciones.encambio ellos viven como dios y ademas no buscan trabajo por k no necesitan.y si esto es racismo entonces yo tambien lo soy.

  24. Teresa Vera dice:

    Me parece fantastico que se recojan las firmas

  25. Maroto ha rovado con sus colegas bastante mas de lo que se ha estafado por las rgi, pero claro algunos como borregos a defenderle por el simple echo de que son inmigrantes. No entiendo como en gasteiz donde ha habido montones de inmigrantes desde extremadura, valladolid… La gente puede ser racista con la inmigracion. No tiene la culpa el que cobra el rgi sino el que la concede sin estidiarlo.

  26. Fadua Blady dice:

    Los únicos y verdaderos sois vosotros los políticos , si acaso ablamos de robo eso es lo qy haceis los políticos así que ya me dirás

  27. Fadua Blady dice:

    Maroto pudrete en el infierno ,nos iremos cuando queramos así que a fastidiarse me rio en tu cara jajajajajajjajajajjajajajjajaja

  28. Silvia Forcen dice:

    Aver cuando se puede firmar ya.

  29. Ani Sorgiña dice:

    No nos roban los emigrantes, nos roban ELLOS

  30. Ani Sorgiña dice:

    Racista, clasista! !!!!
    Ve a por los de tu partido que nos están exprimiendo, robamdonos…..deja a la gente humilde en paz!

  31. Jon dice:

    Ya era hora, haber cuándo nos deja firmar, estoy impaciente.

  32. Lon dice:

    Yo No Firmo propuestas para aumentar la pobreza

  33. Evitxu LD dice:

    Ya el Javier Maroto dirá donde se firma y cuando ya muy pronto , y hay estaremos para apoyarlo y firmar serán muchos que estamos con el..

  34. Marcelo Gio dice:

    Dejar ya de usar tanto la palabra racista que pierde fuerza , no teneis mas argumentos???

  35. Yo pensaba que lo de las firmas empezó recogiendo el conductor del autobús haciéndole un favor al señor MAROTO con todo ese montaje del jueves,

  36. Txemi Olave dice:

    El alcalde racista y clasista que pasa de los ciudadanos. Sí, racista.

  37. Mentxu Fernandez dice:

    Pues las de las personas mayores deupendientes ya las miran si están dos meses ingresadas lo que les das que en este caso son 3 o o.19€ se lo quitan dicen que no tienen gastos en mi caso a estado en Leza todos Los días 13.29€ para ir y venir si coges alguien para que te sustituya hay que pagarle un sueldo *como es normal *si no lo comunicas te dan un mes para devolver ese dinero que le pagaron .Te quitan la valoración
    Cuando viene a casa vienen otra vez a valorarla pero la resolución tardan en dartela tres meses esto es increíble pero cierto

  38. Como esto de recoger firmas parece que es algo gratuito y se puede pedir lo que a uno le venga en gana, voy a crear una plataforma para que Javier Maroto me de mi plaza de policía de una p… vez, ya que el recurso lleva en el TSJ más de un año. Y de paso para que se investigue las irregularidades en mi entrevista en la OPE de policía#Vitoria-Vice

  39. Mourad Tounsi dice:

    q loco

  40. Inma Ojeda dice:

    Amen de lo.k.han robado los politiquillos de turno y k no se denuncie de l.misma nanera

  41. Inma Ojeda dice:

    Hay k.vigilar las ayudas si no hay deberes no.hay derechos,si hay gente k.jamas ha aportado nada aki por q un sueldo vitalicio??! Es k no se.puede mantener a gente k.no quiere trabajar…porq muchos de aki y de alli..dicen k.los sueldos de hoy son una mierda y no.van a trabajar para cobrar.menos… Esto es.uns mentalidad terrible q pagamos todos y k igual.gente k lo necesita muxho mas pues.no le llega…si hay.k ayudar.mas comedores sociales y albergues..pero.no sueldos sin trabajar…y k realicen trabajos sociales obligatorios..

  42. Uny dice:

    Ya sta operativa la web. En breve podremos firmar. A ver si se acaba con tanto cachondeo

  43. HIPOCRESIA, Maroto es del partido que mas ha robado a las arcas publicas, a ver si el PP devuelve todo el dinero que ha robado al pueblo, y a ver si Maroto dedica mas tiempo a limpiar su casa. Basta de corruPPtos.

  44. Alguien habla de inmigrantes o habla de endurecer y vigilar las ayudas

  45. Maritxu dice:

    AdelaNTE!ya era hora! hasrta d ever como gente q no da un palo al agua, abusa de las ayudas q reciben gracias a gente q como yo COTIZA Y NO VIVE DEL CUENTO! ayudas si, abusos no!

  46. Maritxu dice:

    ADELANTE! YA ERA HORA! hasrta de ver como gente q no da ni un palo al agua se beneficia de lo q YO cotizo! ayudas si, abusos no!

  47. Maritxu dice:

    Adelante!!! ya era hora!! hasrta de ser victima de desigualdades y de ver gente q no da un palo al agua chupando del dinero q

  48. Mari Txu Itxu Itxu dice:

    ME GUSTA!

  49. Maroto actúa contra las personas que necesitan una ayuda para vivir, pero no con quienes utilizan tarjetas negras o están en caso de corrupción, su objetivo es tapar la corrupción de su partido y que se hable de otras cosas para intentar quedarse en la alcaldía de Gasteiz.

  50. Long Gasteiz dice:

    Yo No Firmo propuestas para normalizar e institucionalizar la pobreza

  51. No es sólo para inmigrantes, a ver si os enteráis que mucha gente de aquí vive de la sopa bobaaaaaa!!!!!

  52. Marcelo Gio dice:

    Por que mentis??? No teneis argumentos verdaderos para defender vuestra postura ????
    El endurecimiento de requisitos es para intentar evitar abusos , no para que no puedan acceder a ella inmigrantes , es para que quien la cobre se lo piense 2 veces antes de delinkir , es para que no la cobre gente k nunka ha aportado o gente k ni sikiera vive aki…….no mintais que perdeis credibilidad…..rectificar es de sabios gasteiz hoy…..

  53. Sara Santaolalla Angulo dice:

    Donde hay que firmar?

  54. Josean Bilbao Gasteiz dice:
  55. Todo para tapar las corruptelas del partido que pertenece!!!,bla vla bla sin aportar ningún dato,hablemos de como se han pagado sus sedes en el P.Vasco,de líos ingresos de 100.00 eur en metálico del Sr.Dr Andrés,de los puestos de trabajo que iba a crear en Betoño,del IBI,de su sueldo de parlamentario(lo iba a donar a….),etc…..hay mucha mierda dentro de su partido y sigue erre con erre sin aportar ningún dato!;;

    • ostadar dice:

      Como quenlos demás partidos andan libres de culpa en su corruptela día a día. Venga Xabier seamos serios. Estamos debatiéndola RGI no quien es mas corruptela.

  56. “…hará suya la iniciativa de Maroto para que los inmigrantes tengan más difícil el acceso a la RGI…” ¿Cuándo ha dicho el alcalde que los inmigrantes deben tener más difícil el acceso a las RGI? Siempre se ha referido a los ilegales, a los que han cometido delitos, a los que abusan del sistema, no a todos los inmigrantes. A eso se le llama manipulación tendenciosa.

  57. igasab dice:

    No se ni por donde empezar, me parece tan de sentido común que no que todo es pura politica.
    Soy mienbro del PNV, y estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo con el Sr. Maroto.Deseo poder aportar mi firma a su propuesta.¡YA ESTÁ BIEN!,
    La propuesta se cae de puro lógica pero como la ha propuesto el PP pues es senofoga. Vamos que va a resultar que ahora si un magredí se cae de la “bici” la culpa es de Maroto. ¡¡demencial!!.
    y se SOS racismo me gustaría seber que esconde.
    RESUMEN:QUE TODO MI APOYO AL Sr. Maroto -en este punto-¡que no decaiga en su lucha! y que cuente con mi voto de todo corazon. IÑAKI

  58. vitoriasehunde dice:

    IMPRESENTABLE
    IMPRESENTABLE
    IMPRESENTABLE
    IMPRESENTABLE
    IMPRESENTABLE

    • MARISA dice:

      BRAVO ALCALDE

      • ostadar dice:

        No soy votante del pp. Mas bien lo era.del pnv. Mi mayor decepción fue ver que se unía a la campaña del No y punto en relación con la RGI. Resulta dramático que el único que lo propone sea del partido popular y el único que lo comprenda. Pues si es muy triste ver que tu partido habitual te da espalda.Los.ciudadanos estamos ca dados que se hagan diferenciaciones entrenlos.de fuera y los autóctonos. Los que aportamos al erario publico somos discriminados y cuando necesitas ayuda RGI te encuentras que te dan las migajas. Creo que como cualquier país europeo hay que cuidar primero años de casa y tener derechos a una rgi universal. Nada de unosnmas y los que hemos cotizado nos encontramos que por tener una casa no te doy mas. Pues cuando tienes CAsa tienes mas gastos. Si un sin papeles tiene derecho a ayudas por hijo, educacion, sanidad alquiler de vivienda. Si unos tienes mas derechos que obligaciones porque los que cumplí.OS con nuestra okgacion de pagar impuestos tenemos menos derechos.?? Quiero firmar para solicitar esa modificación. Para que una persona tenga derechos conlleva una.
        serie de obligaciones. No estamos para regalar dinero..

    • muybienmaroto dice:

      muy bien..como tiene que ser. impresentables los que no veis bien esto, q con nuestros impuestos se pague a esta gente y la gente de vitoria nos tenemos q venir a madrid u otras ciudades a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.