Ayudas a la creación y mejora de pequeñas empresas de Vitoria

| 21 mayo, 2016

Convocatoria abierta: información sobre tipos de ayudas y plazos de solicitud

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz abre un año más la convocatoria de ayudas a las pequeñas empresas. Ayudas para su creación y mejora de las instalaciones y la competitividad. Pueden optar a ellas empresas de hostelería, comercio y servicios personales, y empresas de nueva creación.

Además las PYMES alavesas pueden encontrar respaldo económico a través del programa Hazibide, mediante la fórmula de participación en el Capital Social.

  • Tipos de Ayudas

1 – A la implantación y modernización de pequeñas empresas de hostelería.

El plazo de solicitud termina el 24 de junio de 2016.

osCitas osCitas

2 – A la implantación y modernización de empresas de comercio y servicios personales.

El plazo de solicitud termina el 24 de junio de 2016.

osCitas osCitas

3 – A la creación y mejora de la competitividad de las empresas.

El plazo de solicitud termina el 15 de julio de 2016.

Pueden ser subvencionadas inversiones realizadas en favor de la innovación, creación o mejora de la competitividad de diferentes áreas de la empresa.

osCitas

4 – Programa Hazibide

Hazibide puede proporcionar, de manera temporal, hasta una cuantía de 120.000€ a nuevas PYMES alavesas. El objetivo es dar un respaldo económico inicial a proyectos de nueva creación para su arranque o puesta en marcha.

Hazibide es una empresa con capital de la Diputación, Caja Vital, Ayuntamiento de Vitoria y Jado Square. El objetivo es impulsar la creación de nuevos proyectos alaveses a cambio de un porcentaje de la empresa.

osCitas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.