Abierta la solicitud de ayudas de 750 euros para las tienda de ropa

| 7 abril, 2021

Las ayudas de hasta 750 euros servirán para los gastos de alquiler o de autónomos

Este jueves 8 de abril se abrirá el plazo para que los comercios del sector textil puedan acceder a la bolsa de ayudas de 300.000 euros puesta en marcha por el departamento de Promoción Económica, Comercio y Turismo para hacer frente a crisis económica generada por la pandemia. El plazo de presentación será de 15 días.

Con estas ayudas extraordinarias, las tiendas de ropa, complementos y calzado podrán recibir 750 euros -150 más de los previstos inicialmente- para hacer frente al gasto corriente de su actividad como puede ser los gastos de alquiler, de hipoteca o la cuota de autónomos, entre otros. En ningún caso, la subvención otorgada podrá superar el importe máximo de 3.000 euros por empresa beneficiaria.

Las bases de estas ayudas están publicadas desde hoy en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava (BOTHA) además de en la web municipal donde se pueden consultar todos los requisitos.

Estas ayudas al sector textil son compatibles con las de otras instituciones.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Anonima dice:

    Y a las trabajadoras sexuales que nos dais? Nada!!! Es una vergüenza, lo estoy pasando mal y este gobierno nos margina como si fuéramos la escoria de la sociedad. Somos necesarias, el sector más necesario

  2. Alaitz dice:

    Limitar precio de locales, expropiar vacíos a bancos para alquiler y a fondos de inversión
    Cuota autónomos por tramos y solucionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.