Vitoria-Gasteiz dará 50.000 euros en ayudas a proyectos feministas y LGTBI

| 10 diciembre, 2019

La convocatoria de subvenciones está pensada para proyectos que tengan lugar en 2020

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz destinará 50.000 euros a fortalecer asociaciones de mujeres y colectivos feministas y LGTBI. Para ello ha aprobado la convocatoria de subvenciones para desarrollar proyectos y actividades sobre la igualdad de género, de cara a 2020.

Se busca la financiación de proyectos con perspectiva feminista o de género en todo tipo de ámbitos: deportivo, educativo, social o cultural, entre otros. También pueden presentarse entidades mixtas que cuenten con un espacio creado para promover la actividad femenina o la promoción de la igualdad de género.

observatorio lgtbifobia vitoria


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Miren dice:

    No entiendo porque hay que subvencionar con el bolsillo de todos estas asociaciones…
    Que se lo paguen ellas mismas,esto es un cuento progre.

    • JFSC dice:

      Para ayudar a crear una sociedad sin machismo ni homofobia para nuestros hijos e hijas. Parece mentira que todavía haya gente que no vea que esto es un problema de todos, mas allá de ideologías políticas. De hecho 50.000 me parece una cantidad bastante pobre para un fin tan necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.