El Ayuntamiento compra 1.900 ordenadores en forma de renting

| 14 junio, 2016

Los ordenadores actuales se han quedado anticuados y ni siquiera pueden ser actualizados

ayuntamiento-san-martin-vitoriaEl Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz renovará 1.900 ordenadores mediante la fórmula de renting. El Ayuntamiento reserva 2,7 millones de euros a este contrato, con el que quiere renovar gran parte de los ordenadores de la red municipal en los que, debido a su antigüedad, no se puede actualizar el sistema operativo.

Esta licitación pública para la renovación de equipos incluye CPU´s con teclado y ratón para los puestos de trabajo del personal municipal así como equipos All-in-one que sirven de consulta para uso de la ciudadanía en los centros cívicos.

El objeto del contrato es la renovación de al menos 1.900 puestos de trabajo para adaptarlos a las prestaciones requeridas por las nuevas versiones del sistema operativo y de otros programas, en lo que se refiere, sobre todo, a mayor memoria y espacio en disco. Además el contrato también incluye la asistencia técnica y el mantenimiento durante cinco años.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. FGGFH dice:

    alguno se va a encontrar con un ordenador de saldo
    me acuerdo con las motos primeras Sanglas de la ertzaina practicamente nuevas de la primera promocion, se los quedaron ciertas personas a precio de risa, una subasta que solo sabían cuatro que se celebraban
    espero que usen bien los dineros publicos, aunque visto como pierde el dinero……el alcalde…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.