Advertisement
Advertisement

¿Qué pasa con el Azkena?

24 febrero, 2014

¿Qué ocurre con el Azkena Rock 2014? Eso es lo que se preguntan cientos de seguidores del Festival, cada vez más indignados por la falta de confirmaciones. Hace ya un mes que salieron a la venta las entradas y quienes han adquirido su bono en los últimos 30 días lo han hecho a ciegas, sin […]

Azkena Rock 2014¿Qué ocurre con el Azkena Rock 2014? Eso es lo que se preguntan cientos de seguidores del Festival, cada vez más indignados por la falta de confirmaciones. Hace ya un mes que salieron a la venta las entradas y quienes han adquirido su bono en los últimos 30 días lo han hecho a ciegas, sin conocer ni uno sólo de los artistas que actuarán los días 20 y 21 de junio en Mendizabala.

El festival cuenta con una partida municipal de 270.000 euros para las dos jornadas que tendrán lugar en el sur de Vitoria, pero aún no se sabe nada del cartel. La actual oferta de 61 euros por el bono de dos días expira el próximo martes 4 de marzo, y es posible que esa sea la fecha establecida para dar a conocer parte del cartel.

Rumores, bulos y quinielas con más o menos fundamento. La organización sólo ha concretado las fechas de la que será la próxima edición del festival más popular de Vitoria.  Este dato contrasta con los carteles ya cerrados de festivales similares en otras ciudades, o incluso con la propia Vitoria, donde ya se conoce quién estará en el Festival de Jazz o incluso en Fiestas de La Blanca.

Mientras estas confirmaciones lleguen, que según fuentes de la organización podrían empezar a hacerlo en breve, las quinielas y las elucubraciones son constantes en el foro del Azkena y en su página de Facebook. Grupos como Offspring o Unida habrían anunciado extraoficialmente su presencia en Vitoria para esas fechas según aseguran los fans del Azkena, pero esos rumores no confirmados se mezclan con otros más relacionados con la broma y la indignación que con la realidad. No hay que olvidar que hace un mes el nombre de Dover sonaba también con fuerza.

Algunos de los usuarios apuntan también a la pérdida de credibilidad que está causando la falta de nombres a menos de cuatro meses.

 

 

 

 

 

 

Leer más...

7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Nath Rodriguez dice:

    yo si…la pillo tos los años…xk me mola el rollo musical..y tos los años deskubro algo nuevo…admas juego en ksa.ESo no kita p k ste n.desakuerdo n k no se aya konfirmao algun grupo.Ya k la peña eskaseamos d pasta y ai muxos koncers n verano pa empezar a elegir donde ir….sii!s lo stan kargando poko a poko y a discreccion

  2. Hay algún incauto que haya comprado la entrada? Camino del timo del año

  3. Cris On Barz dice:

    Yo trabajo desde hace 4años con el Askena rock y la BBK live de Bilbao y la verdad es que se nota muchísimo el bajón que ha dado ambos eventos. De pasar de tener 30mil personas al día a bajar a 18mil personas diarias…

  4. Mikel Rivas dice:

    En el RESURRECTION FEST Fest, tienen confirmadas a casi 50 bandas y es en agosto. Que cara más dura estos de Last Tour ¡¡

  5. Pero ya tienen su aportación gastó capital por parte del ayuntamiento, como todos los años

  6. Iune Girbau dice:

    Lamentable como se estan comportando los de LTI. A falta de 4 meses y no han dado ni una puñetera confirmación. Asco!

  7. Eder De Pablo Herranz dice:

    que falta de respeto a la ciudad por parte de last tour international! poca seriedad y profesionalidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad