Azkena Rock 2019 cierra su cartel con The Cult, Melvins y Neko Case

| 2 abril, 2019

Stray Cats, Wilco, Tesla y Blackberry Smoke completan el elenco principal

Ya se conocen todos los nombres que actuarán este año en el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz. The Cult, Melvins y Neko Case han sido los últimos en completar una lista de más de 40 actuaciones en los tres días que dura el festival. Este año tendrá lugar el 21 y 22 de junio en Mendizabala.

azkena rock 2019 cartel

The Cult actuarán el sábado 22 en el escenario principal. La banda británica de hard rock volverá al Azkena dos años después de su primera aparición. Lo hará para celebrar el 30 aniversario de Sonic Temple con una actuación exclusiva.

Esta en cambio será la primera vez que Melvins actúen en el escenario de Mendizabala. El grupo estadounidense era uno de los más demandados en el festival gasteiztarra, al que por fin acudirán el sábado. Volverán a España después de una década para demostrar que siguen estando en lo alto del rock internacional.

También se suma al cartel Neko Case, una de las principales figuras femeninas del country-folk alternativo y el indie rock. La de Virginia lanzó su carrera en solitario después de impactar al mundo con la banda The New Pornographers. El año pasado publicó ‘Hell-On’, su octavo álbum en solitario.

Junto a las tres nuevas revelaciones estarán muchos otros nombres conocidos del mundo del rock: Stray Cats, Tesla, Wilco y Blackberry Smoke encabezan el resto del cartel. La organización también ha desvelado que el grupo Unsane no estará finalmente en la cita por problemas médicos.

Actualmente el abono del Azkena Rock está fijado en 120 euros, con posibilidad de camping por 10 euros más. La entrada de día vale 65 euros. Están a la venta en la página oficial del festival.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Aitziber dice:

    Una lástima que tras sonar Neil Young de nuevo con fuerza y apuntar a que esta vez sí que sí, ha vuelto a ser que no.

  2. Alcaporro dice:

    Hay que recalcar que en las entradas hay que pagar los gastos de gestión y se quedaría: 2 días a 126,50€, y 1 día a 71€. En mi opinión los gastos de gestión deberían estar incluidos en el precio y no decirlo por separado. Esta es una buena estrategia para engañar a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.