El Azkena Rock Festival se aplaza a 2022

| 18 mayo, 2021

El 17 de junio se anunciarán las bandas que actuarán en 2022

El Azkena Rock tampoco se celebrará en 2021, según ha confirmado este martes la organización. Por segundo año consecutivo, la pandemia obliga a aplazar el festival a 2022. El próximo 17 de junio, día en el que tendría que comenzar la próxima edición, se anunciarán las bandas que actuarán el año que viene.

Según el comunicado enviado por Last Tour, “creímos sinceramente que podríamos volver a vernos en Mendizabala; sin embargo, aunque la situación es mejor que hace un año y van llegando las vacunas, las medidas sanitarias aún no nos permiten celebrar el Azkena Rock Festival. El maldito coronavirus nos impide por ahora volver a abrazarnos en el reencuentro con la cuadrilla azkenera”.

Las entradas siguen siendo válidas para 2022. El próximo 17 de junio se anunciarán qué bandas actuarán y se abrirá el plazo para la devolución de entradas.  “Hay luz al final de todo esto. Ya empezamos a disfrutar de la música en directo de manera segura en conciertos con aforos limitados. Ya queda menos para volver a vernos en un gran festival. Hasta entonces, ¡cuidaos mucho, os queremos!”, finalizaba el comunicado.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. YoMismo dice:

    A ver si cuando vuelvan a hacerlo contratan a otro equipo de seguridad porque menudos macarras tienen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.