VÍDEO: las entrevistas más rockeras del Azkena Rock

21 junio, 2024

La Virgen Blanca se llena de música este fin de semana con el Azkena Rock Festival

Vitoria-Gasteiz vibra al ritmo del rock. Desde el jueves, miles de apasionados de la música disfrutan de una de las citas musicales más esperadas del año: Azkena Rock Festival.

Hoy, viernes, el festival continúa en la plaza de la Virgen Blanca, donde se celebran conciertos gratuitos. Aunque el tiempo no acompaña, el ambiente rockero se percibe en la capital alavesa: camisetas de bandas legendarias, chupas de cuero, botas militares, melenas largas y una energía contagiosa.

En el vídeo puedes ver las entrevistas más rockeras de esta jornada:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gasteiz Hoy 🗞 Vitoria (@gasteizhoy)

Un finde de rock

Este viernes 21 de junio ha sido el turno de Lisa & The Lips, formación estelar con la potente vocalista de The Bellrays a la cabeza y músicos de The Right Ons y Diamon Dogs. Soul y rock de alto voltaje para vibrar desde primera hora.

Al día siguiente, el sábado, llegarán The Pickin' Boppers, inspirados por las bandas de los años 40 y 50, pero con un estilo auténtico y enérgico. Consulta aquí las fechas y horarios de Azkena Rock Festival 2024.

El festival no solo atrae a locales; también hay gente de otros países y ciudades. Es el caso de Fernando, que viene desde León. “Vengo cada año, me encanta el ambiente que se crea, la música y el buen rollo entre la gente”, expresa.

Para este leonés, Vitoria-Gasteiz es una de las ciudades “más bonitas” que ha visitado: “Es un sitio muy acogedor, me encantan las calles y hay muy buena calidad de vida”.

azkena rock entrevistas

Uno de los aspectos más destacados del Azkena Rock es su entorno festivo y amable. Cada año, se reúnen personas de diferentes lugares por una pasión compartida: el rock. “Nos encanta venir al Azkena Rock porque el ambiente es genial. La gente es relajada, y siempre conoces a alguien nuevo”, comenta Luis.

Mientras tanto, el recinto de Mendizabala ya tiene todo listo para que los aficionados al rock disfruten de la música de Queens of the Stone Age, Red Kross, The Kingsmen o Jane's Addiction, entre muchos otros grupos.

Consulta aquí los horarios:

Horarios

Azkena rock 2024