FOTOS. ¡Vitoria vibra bajo la lluvia con el Azkena Rock Festival!

20 junio, 2024

Galería de fotos del Azkena Rock Festival 2024. ¡Búscate!

¡Vitoria-Gasteiz ya vibra con el Azkena Rock Festival! La cita más potente del rock ha comenzado en un Mendizabala ampliado para la ocasión. Allí, Txopet han sido los primeros en iniciar la fiesta, bajo un cielo que amenazaba lluvia.

Y ha cumplido. Los paraguas y chubasqueros han asomado, pero no han desanimado al público. Un estreno con muy buen ambiente y que, poco a poco, y pese al tiempo, ha ido caldeándose.

Hasta que han sido miles las personas que abarrotan el recinto festivo, con las gargantas listas y dispuestas para desgañitarse, y los cuerpos a punto para bailar y saltar hasta bien entrada la madrugada. Lo harán repostando en algunas de las muchas food trucks que la organización ha habilitado para la ocasión, ya que no permite meter comida del exterior.

En ellas, las bebidas oscilan entre los 3 euros de una botella de agua hasta los 11 de los katxis de kalimotxo o los combinados, por ejemplo. Por delante, horas de diversión y, sobre todo, de mucha y buena música. ¡A pasarlo en grande!

Por cierto, por si quieres reservar hueco en tu agenda, en 2025 el Azkena Rock Festival será los días 19, 20 y 21 de junio. 

Fechas y horarios de todos los conciertos de Azkena Rock Festival 2024 en Vitoria-Gasteiz: del 20 al 22 de junio en Mendizabala