Azkena Rock incorpora tres nuevas bandas tras una cancelación

| 22 mayo, 2018

Rival Sons, The Sheepdogs y Bloodshot Bill son los tres grupos extra para el Festival

Azkena Rock Festival ha añadido otras tres bandas a su ya cerrado cartel. Rival Sons, The Sheepdogs y Bloodshot Bill se suman al festival, que se celebrará los días 22 y 23 de junio de 2018. The Sheepdogs, que estarán en la actuación de la Virgen Blanca, entrarán también a uno de los escenarios de Mendizabala tras la petición del público. Bloodshot Bill se incorpora al cartel como sustituto de lujo de Dex Rowember Duo. Así define el festivalestos anuncios.

Cartel completo

  • Rival Sons

El cuarteto de California Rival Sons regresa al ARF totalmente consagrados como una de las bandas más importantes del rock de raíces actual. Promete ser uno de los conciertos más divertidos y movidos gracias a su estilo rock n’ roll con tintes de blues, góspel y soul. Rock & blues setentero 100% ARF.

  • The Sheepdogs 

Actuarán el viernes de manera gratuita en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitora-Gasteiz. Los canadienses firmaron una de las actuaciones más recordadas del festival en 2013, en pleno despegue de su carrera.

  • Bloodshot Bill

Rockabilly, hillbilly, rock n’ roll… Da igual cómo se le etiquete, ver a Bloodshot Bill en directo es toda una experiencia musical. El canadiense se sentirá como en casa tocando en Trashville sus temas más conocidos como ‘Crazy ‘Bout the Girl’ o ‘Be Mine Tonight’.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.