Advertisement
Advertisement

Azkena Rock salta desde hoy al Iradier Arena con 10 días de conciertos

22 septiembre, 2021

Azkena programa una edición especial en el Iradier Arena en septiembre de 2021

Azkena Rock Festival celebrará este otoño una edición especial, con 21 conciertos a lo largo de 10 días. Será una edición con grupos del panorama estatal, referentes del rock. "Lo nuestro es el rock'n'roll y la música en directo y no podíamos dejar pasar otro año sin un Azkena Rock en vivo", explica Last Tour, organizador del Azkena Rock Festival. El festival ya canceló su edición habitual para este verano y ha confirmado las primeras bandas de 2022.

Loquillo, El Drogas, Carolina Durante, Lendakaris Muertos, M Clan, Kaotiko, Ray Collins Hot Club, Los Estanques y Liher representarán las distintas facetas del rock sacudiendo el Iradier Arena a golpe de guitarra del 22 de septiembre al 3 de octubre.

ARF 2021 Special Edition es una versión diferente, adaptada a los tiempos que corren, pero con el espíritu de siempre: representar las diferentes corrientes del rock'n'roll, desde rock, punk o rockabilly, tanto con nombres consagrados como con voces más jóvenes.azkena rock festival 2021 Iradier

Del 22 de septiembre al 3 de octubre de 2021, las guitarras se adueñarán del Iradier Arena, que acogerá a un total de 21 artistas. Destacan destacan nombres emblemáticos del rock estatal como Loquillo, El Drogas, M Clan, Los Enemigos o Lendakaris Muertos.

También habrá jóvenes valores como Los Zigarros, Carolina Durante, Los Estanques o Liher. Las entradas para cada día están a la venta en azkenarockfestival.com.

[MEC id="161842"]