Azkena Rock salta este otoño al Iradier Arena con 10 días de conciertos

6 julio, 2021

Azkena programa una edición especial en el Iradier Arena en septiembre de 2021

Azkena Rock Festival celebrará este otoño una edición especial, con 21 conciertos a lo largo de 10 días. Será una edición con grupos del panorama estatal, referentes del rock. “Lo nuestro es el rock’n’roll y la música en directo y no podíamos dejar pasar otro año sin un Azkena Rock en vivo”, explica Last Tour, organizador del Azkena Rock Festival. El fectival ya canceló su edición habitual para este verano y ha confirmado las primeras bandas de 2022.

Loquillo, El Drogas, Carolina Durante, Lendakaris Muertos, M Clan, Kaotiko, Ray Collins Hot Club, Los Estanques y Liher representarán las distintas facetas del rock sacudiendo el Iradier Arena a golpe de guitarra del 22 de septiembre al 3 de octubre.

ARF 2021 Special Edition es una versión diferente, adaptada a los tiempos que corren, pero con el espíritu de siempre: representar las diferentes corrientes del rock’n’roll, desde rock, punk o rockabilly, tanto con nombres consagrados como con voces más jóvenes.

Del 22 de septiembre al 3 de octubre de 2021, las guitarras se adueñarán del Iradier Arena, que acogerá a un total de 21 artistas. Destacan destacan nombres emblemáticos del rock estatal como Loquillo, El Drogas, M Clan, Los Enemigos o Lendakaris Muertos.

También habrá jóvenes valores como Los Zigarros, Carolina Durante, Los Estanques o Liher. Las entradas para cada día saldrán a la venta el viernes a las 10:00 horas en azkenarockfestival.com.

Iradier y la cultura

El Iradier Arena confirma así el cuarto festival en sus filas. Festival de Jazz, Osteguna Rock y Korterraza ya habían confirmado su presencia en el coso de Desamparados. El Iradier también acogerá varios conciertos durante todo el verano, así como en fiestas de Vitoria-Gasteiz. Este sábado además se celebrará la clasificatoria de la USN World Summer Camp, una competición de rap.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. locazo dice:

    Qué pena de cartel. Las cosas como son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad