Azkena Rock anuncia a The Offspring para 2021

También ha anunciado a Turbonegro y Los Zigarros

Azkena Rock ha anunciado a un gran cabeza de cartel para la edición de 2021. The Offspring será una de las grandes actuaciones en la próxima edición del festival de rock de Vitoria-Gasteiz, que se celebrará el 17, 18 y 19 de junio en Mendizabala.

El nuevo cartel también incorpora a Turbonegro y Los Zigarros, que se unen a grupos que ya iban a estar este mes de junio en Mendizabala: Drive-By Truckers, The Steepwater Band, The Wildhearts, Dewolff y Ray Collins Hot Club.

Son en total ocho nuevas incorporaciones que se suman a las ya anunciadas como Iggy Pop, Patti Smith, Brian Wilson, Social Distortion, Suzi Quatro o L7. La edición de 2021 recupera el tercer día, y muchas de las bandas que iban a estar en 2020 se han comprometido a actuar en Mendizabala el año que viene.

Ya están a la venta las entradas para el festival del año que viene en la página web oficial. El bono de tres días tiene un precio de 145 euros más gastos, mientras que el que incluye el camping vale 160 euros.

Sofa Edition este fin de semana


Este fin de semana las chaquetas de cuero y los decibelios tendrían que estar inundando el recinto de Mendizabala. El Azkena Rock Festival de 2020 es uno de los numerosos eventos que se han cancelado por la crisis sanitaria. Pero no del todo. La organización ha preparado este fin de semana del 19 y 20 de junio una edición online que contará con conciertos exclusivos, entrevistas y actuaciones inéditas de la historia del festival.

El festival online podrá seguirse en streaming desde la web y desde el canal de Youtube de Azkena Rock. A partir de las 20:30 horas del viernes 19 y del sábado 20 ofrecerán cada noche cinco horas de rock’n’roll con una selección de conciertos históricos. Estarán las mejores imágenes grabadas a lo largo de los 19 años de vida de ARF, hasta ahora inéditas.

Habrá actuaciones como las de TurbonegroThe Screamin’ Cheetah Wheelies’ en 2004, o The Soundtrack Of Our Lives en 2009. Conciertos que son recordados como legendarios entre los fans y organizadores. ARF Sofa Edition contará también con conciertos exclusivos grabados especialmente para la ocasión. Artistas como Patterson Hood y Mike Cooley de Drive-By Truckers tocarán en exclusiva para los fans de ARF, y bandas como The Steepwater Band y Dewolf también harán directos exclusivos.

Además, la programación contará con anécdotas e historias contadas por los verdaderos protagonistas del festival (artistas, público, periodistas y colaboradores) en el programa especial Lo mejor de ARF 2001-2019, que abrirá el festival cada día. La programación se completa con la emisión de “Rockanrollers”, la película sobre ARF dirigida por Juanma Bajo Ulloa y la participación de Suzi Quatro, Fu Manchu y L7 entre otros.

Grupos confirmados para 2021


– IGGY POP
– PATTI SMITH AND BAND
– THE OFFSPRING
– BRIAN WILSON ft. AL JARDINE & BLONDIE CHAPLIN
– SOCIAL DISTORTION
– SUZI QUATRO
– L7

– TURBONEGRO
– FU MANCHU 30TH ANNIVERSARY
– DRIVE-BY TRUCKERS
– BLACK MOUNTAIN
– REVEREND HORTON HEAT
– SHOOTER JENNINGS
– ROBYN HITCHCOCK & LOS DEL HUEVOS BAND
– THE WILDHEARTS
– DEWOLFF
– THE STEEPWATER BAND
– LOS ZIGARROS
– RAY COLLINS HOT CLUB
– LYSISTRATA
– LIHER
– THE FAITHLESS
– WICKED WIZZARD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.