Azkorra estará de baja entre dos y tres semanas

| 3 enero, 2012

El delantero vizcaíno sufre una microrrotura en el sóleo de su pierna derecha por lo que tendrá que estar de baja de dos a tres semanas. La plantilla ya esta preparando el próximo encuentro que será este sábado a las 16.00  horas en Mendizorroza ante la Gimnástica.

El delantero vizcaíno sufre una microrrotura en el sóleo de su pierna derecha por lo que tendrá que estar de baja de dos a tres semanas.

La plantilla ya esta preparando el próximo encuentro que será este sábado a las 16.00  horas en Mendizorroza ante la Gimnástica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.