Advertisement
Advertisement

Baches en la entrada a Vitoria

26 marzo, 2014

La Calle Portal de Foronda es, sin duda, una de las que más tráfico soporta de nuestra ciudad. Miles de vehículos acceden a diario por ella a Vitoria-Gasteiz, dirección Bilbao o Donosti principalmente. En algunos tramos del asfalto su estado es lamentable, con baches importantes, según la imagen que nos ha hecho llegar a Gasteiz […]

Calle Portal de ForondaLa Calle Portal de Foronda es, sin duda, una de las que más tráfico soporta de nuestra ciudad. Miles de vehículos acceden a diario por ella a Vitoria-Gasteiz, dirección Bilbao o Donosti principalmente. En algunos tramos del asfalto su estado es lamentable, con baches importantes, según la imagen que nos ha hecho llegar a Gasteiz Hoy un lector.

En la calzada se observan importantes baches, pese a que este año la nieve apenas ha hecho acto de presencia en Vitoria. Generalmente es la nieve la que más daños causa en el asfalto gasteiztarra. A pesar de todo en algunas zonas es necesaria la presencia de las BAI para parchear la zona.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Iván dice:

    Pasen a ver también el final de la calle Bruselas.
    Tenemos dos saltos de asfalto infernales.

  2. petaón ciclista y atleta dice:

    Pues que se acerquen estos de "Gsteizhoy" al paseo que va desde la ikastola Olabide hasta Armentia... Eso sí que es lamentable cómo está. Menuda dejadez. Tanto el paseo como el carril-bici y la carretera están en un estado de deterioro altísimo, con baches y socavones por todas partes.

  3. Salburuarra dice:

    Solo el Portal de Foronda esta asi??? Vayan de Jacinto Benavente a Uritiasolo por el carril bici, por la calle Burgos, Avenida Santiago, Olaguibel, etc... etc... etc... Que calle no tiene baches???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad