Baches y agujeros en la ruta del Vasco Navarro

| 9 junio, 2015

La vía verde presenta baches y socavones en algunas zonas

vasco navarro

La ruta del Vasco Navarro, tanto hacia Azáceta como hacia Gipuzkoa, es una vía muy utilizada por cientos de ciclistas o paseantes. Un camino que se ha ido recuperando pero al que el tiempo le juega malas pasadas. En algunas zonas los baches son importantes, y el camino requiere de una revisión completa, para evitar posibles caídas de los ciclistas.

En este caso la imagen ha sido tomada por Josean Bilbao, y corresponde a un tramo en Luko. La vía verde está formada por gravilla que, con el paso del tiempo y con las lluvias, se va perdiendo en algunas zonas.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Jose Antonio dice:

    Hoy e vuelto a pasar y lo baches siguen, pero ahora ya cubren todo el ancho de la vía y por narices , si están como hoy llenos de agua tienes que meterte en ellos, ¿asta cuando?, llevamos así un año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.