Baches y asfalto deteriorado en el parking de Mendizabala

El ferial de Mendizabala presenta numerosos baches y socavones, en un recinto que durante el año se utiliza como aparcamiento

baches parking mendizabala El ferial de Mendizabala se construyó en los años 80. Un espacio que alberga en julio y agosto el recinto ferial y las barracas. Pero también acoge otros eventos a lo largo del año: la Carrera de la Mujer y el Azkena Rock.

El recinto también sirve como aparcamiento, especialmente durante los partidos del Alavés. Pero casi a diario hay vehículos que aparcan en él, al haberse reducido la superficie del parking de Mendizorrotza.

El asfalto está bastante deteriorado en numerosos puntos. Una situación que ya motivó las críticas de numerosos ciudadanos en las pasadas fiestas de La Blanca. El Ayuntamiento no ha actuado en estos meses, cuando el espacio no tiene uso más allá del de aparcamiento. Por eso las críticas siguen siendo recurrentes en el Buzón Ciudadano

baches parking mendizabala

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Mari carme dice:

    La verdad es que es una verguenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.