El Iradier Arena acoge mañana el festival punk-rock Gasteiz Calling

| 4 septiembre, 2015

Bad Religion y The Toy Dolls son los cabezas de cartel de un nuevo festival punk-rock que tendrá lugar en el Iradier Arena este sábado 5 de septiembe. El festival, denominado Gasteiz Calling, está organizado por la Sala Jimmy Jaz y surge como una nueva opción musical en nuestra ciudad. Las entradas tienen un coste […]

Gasteiz CallingBad Religion y The Toy Dolls son los cabezas de cartel de un nuevo festival punk-rock que tendrá lugar en el Iradier Arena este sábado 5 de septiembe. El festival, denominado Gasteiz Calling, está organizado por la Sala Jimmy Jaz y surge como una nueva opción musical en nuestra ciudad. Las entradas tienen un coste de 42€.

El festival se suma a otros eventos de septiembre como FesTVal, Magialdia o el Mercado Medieval.

Lidera el cartelBad Religion, considerados referencia en el punk-rock a nivel internacional. La banda californiana nació en 1979 y hoy en día cuenta con tres de sus miembros originales: Greg Graffin, Brett Gurewitz y Jay Bentley.

[ot-video][/ot-video]

También llegará desde California Good Ridance: “un estilo propio de música agresiva y animada mezclada con una fórmula melódica y unos textos politico-sociales muy inteligentes”, según recuerdan desde la organización. También actuará en la Plaza de Toros Jello Biafra and The Guantanamo School of Medicine. Letras inconformistas propias del trabajo de Biafra a las que se les suma un estilo punk, space rock y surf.

Los británicos The Toy Dolls aparecieron en 1983 y, sin duda, Nellie The Elephant ha sido su tema más escuchado y conocido.

[ot-video][/ot-video]

En el cartel estará también el mítico Evaristo de la mano de Gatillazo. El de Agurain, líder en su día de La Polla Récords, completa la lista de actuaciones para el coso taurino.

Completarán el cartel los catalanes Blowfuse, los neoyorquinos The Casualties y el grupo Estricalla. Las entradas ya están a la venta por un precio de 42€ a través de internet.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Melómano dice:

    La acústica es malísima
    Yo no voy ni aunque me inviten
    Es mejor que lo hubieran hecho en polideportivo de mendi

  2. Gasteiztarra dice:

    Teniendo en cuenta la maravillosa acústica del iradier arena seguro que es el primer y último año de este festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.