Badaya amanece a oscuras

| 11 abril, 2014

Ésta imagen nos la ha enviado esta misma mañana @badaiakaletik a través de Twitter. Se trata de la Calle Badaya y en ella se puede ver la falta de iluminación total en las calles, con las farolas apagadas. Los apagones de farolas y de alumbrado público son un asunto cada vez más habitual en la […]

20140411-082900.jpg Ésta imagen nos la ha enviado esta misma mañana @badaiakaletik a través de Twitter. Se trata de la Calle Badaya y en ella se puede ver la falta de iluminación total en las calles, con las farolas apagadas. Los apagones de farolas y de alumbrado público son un asunto cada vez más habitual en la ciudad, y que afecta a todos los barrios por igual. Sin ir más lejos la semana pasada parte de la Calle Paz estuvo durante varias noches sin luz en una de sus aceras.

Pero estos continuos apagones del alumbrado público no son los únicos. Este miércoles parte de Aranbizkarra volvió a sufrir un nuevo corte de luz, sobre las 11:45 del mediodía, que duró más de un cuarto de hora. Es un nuevo apagón de una zona que por desgracia se ha acostumbrado a los continuos cortes de luz.

Iberdrola apenas ofrece respuesta a las reclamaciones interpuestas por estos cortes. La compañía eléctrica lleva lustros sin realizar operaciones de mantenimiento en la red eléctrica, lo que está afectando a la calidad del suministro, con cortes de luz reiterados en varias zonas de la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.