Estalla La Blanca 2019 en Vitoria-Gasteiz

Fracasa nuestro intento de Emisión en Directo de la Bajada de Celedón: ya disponible el vídeo con el inicio de las Fiestas

Celedón ya ha llegado a Vitoria-Gasteiz. Lo ha hecho entre miles de personas que le esperaban con devoción en la Virgen Blanca. Una bajada de Celedón que puedes revivir con este vídeo:

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Galería de Fotos de Celedón 2019:
Bajada De Celedón 2019

Gasteiz Hoy pide disculpas a toda la audiencia. Nos habíamos marcado un reto y hemos fracasado. Queríamos llevaros la Bajada de Celedón a todos vuestros hogares, pero la señal ha fallado a 5 minutos de la bajada. Hemos sufrido numerosos problemas técnicos: la señal telefónica en la Plaza de la Virgen Blanca ha fallado en el momento más inadecuado y las cientos de visitas simultáneas a nuestro servidor han complicado aún más las cosas.

Llevábamos semanas preparando este momento. Habíamos realizado numerosos ensayos y pruebas. Comprendemos vuestro enfado: nosotros estamos igual. Aún así no nos rendimos: vamos a seguir llevando la fiesta allí donde esté.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En los últimos años os hemos llevado en directo la Cabalgata de Reyes, el Carnaval de Vitoria-Gasteiz, Olentzero, la Tamborrada y la Retreta. También el pasado año emitimos el Paseíllo de Blusas y Neskak. La bajada de Celedón era un reto mayúsculo, y desde ahora trabajamos para evitar cualquier corte en la emisión de 2019.

Gasteiz Hoy seguirá trabajando como la TV de Vitoria. Este lunes podrás seguir en directo el paseíllo de blusas y neskak. Y el 7 de agosto emitiremos la bajada de Celedón y Neska Txiki.

  • Cobertura completa

Gasteiz Hoy también emitirá en directo el pregón del 2 de agosto, así como la kalejira de blusas y neskak del 5 de agosto y la bajada de Edurne y Celedón Txiki el próximo 7 de agosto.

A ello se sumarán numerosos vídeos que se publicarán a diario en Gasteiz Hoy y en nuestros canales de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Si quieres vivir La Blanca 2019 conéctate a Gasteiz Hoy.

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Txemari dice:

    No ha sido un problema vuestro. Con tanta aglomeración, las antenas se colapsan. Lo mejor q podéis hacer para el año que viene, es quedar de acuerdo con algún vecino de la zona y que os deje usar su wifi. Un saludo y felices fiestas

  2. Edurne dice:

    No os preocupéis.
    Hasta en ETB, con todos sus medios, varias veces se ha puesto la pantalla en azul y el mensaje “no hay señal”.
    Y no han pedido perdón.

  3. Mr. Proper dice:

    Hola: Una ikurriña con un largo mástil acompañaba a Celedón en su trayecto. ¿Es necesario que lleve una bandera? Con el paraguas ya se ve por dónde va…Además, de llevar alguna bandera, ¿No debería ser la de Vitoria? ¿Todavía tiene algún vitoriano complejos de medio vasco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.