Advertisement
Advertisement

Estalla La Blanca 2019 en Vitoria-Gasteiz

4 agosto, 2019

Fracasa nuestro intento de Emisión en Directo de la Bajada de Celedón: ya disponible el vídeo con el inicio de las Fiestas

Celedón ya ha llegado a Vitoria-Gasteiz. Lo ha hecho entre miles de personas que le esperaban con devoción en la Virgen Blanca. Una bajada de Celedón que puedes revivir con este vídeo:

Galería de Fotos de Celedón 2019:
Bajada De Celedón 2019

Gasteiz Hoy pide disculpas a toda la audiencia. Nos habíamos marcado un reto y hemos fracasado. Queríamos llevaros la Bajada de Celedón a todos vuestros hogares, pero la señal ha fallado a 5 minutos de la bajada. Hemos sufrido numerosos problemas técnicos: la señal telefónica en la Plaza de la Virgen Blanca ha fallado en el momento más inadecuado y las cientos de visitas simultáneas a nuestro servidor han complicado aún más las cosas.

Llevábamos semanas preparando este momento. Habíamos realizado numerosos ensayos y pruebas. Comprendemos vuestro enfado: nosotros estamos igual. Aún así no nos rendimos: vamos a seguir llevando la fiesta allí donde esté.

En los últimos años os hemos llevado en directo la Cabalgata de Reyes, el Carnaval de Vitoria-Gasteiz, Olentzero, la Tamborrada y la Retreta. También el pasado año emitimos el Paseíllo de Blusas y Neskak. La bajada de Celedón era un reto mayúsculo, y desde ahora trabajamos para evitar cualquier corte en la emisión de 2019.

Gasteiz Hoy seguirá trabajando como la TV de Vitoria. Este lunes podrás seguir en directo el paseíllo de blusas y neskak. Y el 7 de agosto emitiremos la bajada de Celedón y Neska Txiki.

  • Cobertura completa

Gasteiz Hoy también emitirá en directo el pregón del 2 de agosto, así como la kalejira de blusas y neskak del 5 de agosto y la bajada de Edurne y Celedón Txiki el próximo 7 de agosto.

A ello se sumarán numerosos vídeos que se publicarán a diario en Gasteiz Hoy y en nuestros canales de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Si quieres vivir La Blanca 2019 conéctate a Gasteiz Hoy.