Advertisement
Advertisement

Bajo Ulloa rueda en Vitoria su próximo largometraje "Baby"

13 agosto, 2019

El vitoriano ha estado grabando en las calles del casco viejo gasteiztarra durante los días 9, 10 y 11 de agosto

bajo-ulloa-vitoria

Bajo Ulloa rodó en 2014 en Vitoria-Gasteiz 'Rey Gitano'

Vitoria-Gasteiz ha vuelto a convertirse en un gran plantó de cine tras acoger durante los días 9, 10 y 11 de agosto la grabación de 'Baby', el próximo largometraje del vitoriano Juanma Bajo Ulloa.

Las calles Cubo, Pintorería y el Cantón de la Soledad del casco viejo fueron los escenarios escogidos por el gasteiztarra para la grabación de su próxima película que trata la historia de una mujer de clase alta con problemas de drogadicción. Al quedarse embarazada se ve incapaz de cuidar a su bebé y lo venderá a un mafioso. Superada por el remordimiento, intentará recuperarlo.

Bajo Ulloa la describe como una historia "de suspenso. El suspenso es la sal del cine. El suspenso de la vida se llama incertidumbre y la vida es incertidumbre permanente. Por lo tanto, es una historia sobre la vida".

El eibarrés Javier Aguirresarobe, que ha trabajado en películas como "Hable con Ella" de Pedro Almodóvar y "Blue Jasmine" de Woody Allen entre otras, es el director de fotografía. 'Baby' se convertirá así en el sexto largometraje de Bajo Ulloa, tras habernos dejado películas como 'La madre muerta', 'Alas de mariposa' o 'Airbag'.