Advertisement
Advertisement

Bakh abrirá la piscina exterior el 8 de junio

2 junio, 2020

Los ayuntamientos alaveses siguen sin decidir cuándo abrirán las piscinas municipales

La Ciudad Deportiva de Baskonia será la primera instalación que abra sus piscinas al aire libre. El complejo reabrirá sus equipamientos el 8 de junio, siguiendo normas de seguridad. También abrirá las piscinas al aire libre.

La Peña Vitoriana también está trabajando para poder abrir el viernes 12 de junio, mientras que en el Estadio esperan abrir no más tarde del 1 de julio. Los ayuntamientos alaveses siguen sin definir cuándo abrirán sis diversas piscinas.

Apertura en Bakh

Los vestuarios y baños se abrirán a un 50% de su aforo. Habrá que pedir cita previa para acudir a las piscinas, tanto interiores como exteriores. El aforo será de un 30% pudiendo haber un máximo de 36 personas en la piscina interior y 480 personas en la zona exterior (césped y piscina) siempre respetando las distancias. En el caso de la piscina interior de nado se delimitará el uso de las calles a una por persona por franjas de media hora.

El área fitness de Bakh abrirá con un 50% de aforo (70 personas) y con grandes medidas de seguridad para mantener el orden en todo momento. No será necesario coger cita para acudir a la sala de máquinas. Sí que lo será para acudir a las clases dirigidas. Éstas tendrán por normativa actual un aforo máximo de 20 personas. La instalación deportiva ultima además el plan de devolución de cuotas.