Herida una persona al caer desde un balcón en la Calle Prado

| 4 agosto, 2019

El hombre será trasladado al hospital

Una persona se ha precipitado desde un balcón de la Calle Prado este domingo a las 15:00. Numerosas patrullas han acudido de inmediato al lugar y los servicios de emergencia han acudido a atenderle de forma rápida. Policía Local ha montado una dispositivo de urgencia en la Calle Prado. El hombre, que está herido según fuentes policiales, ha sido trasladado al hospital para poder ser atendido.

El incidente se ha producido dentro de la zona especial para la bajada de Celedón, en un momento en que había bastante gente en el lugar. También estaba ya preparado el dispositivo policial y de emergencias para atención sanitaria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.